aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

AC/DC reaparece con un nuevo videoclip, “Through the Mists of Time”

30 septiembre, 2021 4:02 pm Publicado por  3 Comentarios

Aunque han sido muchos los motivos que nos han llevado a seguir teniendo muy presente a AC/DC en los últimos meses, como la reciente celebración del 45º aniversario de 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap', las declaraciones de Dave Evans sobre su sucesor, Bon Scott; o la línea oficial de ropa para pequeños rockeros y la nueva cerveza artesana de la banda australiana, desde que se publicara a principios del mes de junio el videoclip de "Witch's Spell" no había llegado un nuevo paso por parte de los de Angus Young en el terreno más musical.

El videoclip de "Through the Mists of Time", que se publica hoy mismo, 30 de septiembre, nos vuelve a meter de lleno en 'Power Up', el disco del que pronto se cumplirá un año de su lanzamiento.

La energía de AC/DC vuelve a desplegarse con el lanzamiento de este nuevo vídeo con el que se sigue reivindicando el que muchos consideran el mejor álbum de su producción en el presente siglo.

Como suele decirse, las cosas de palacio van despacio, y al igual que la banda tenía planeada la publicación de 'Power Up' mucho antes de la fecha en la que llegó finalmente, el lanzamiento de estos videoclips podría ser la antesala para la tan esperada nueva gira de los de Angus Young, tal y como era la intención inicial de una banda que se ha enfrentado a trances tan complicados como la pérdida de Malcolm Young o la baja de Brian Johnson en plena gira de 'Rock or Bust', momento en el que Axl Rose (Guns N’ Roses)se puso al frente de la banda. Pese a todo, Angus Young nunca creyó que había llegado el final del grupo.

A día de hoy, la banda está integrada por Angus Young a la guitarra, su sobrino Stevie Young a la otra guitarra, el regresado Brian Johnson a la voz, Cliff Williams al bajo y Phil Rudd a la batería tras haber dejado atrás sus problemas con la justicia.

Con la reciente revisión de aforos en grandes recintos, y la mejoría de los datos en lo que a la pandemia se refiere, solo nos queda cruzar los dedos para que podamos volver a tener a AC/DC sobre nuestros escenarios.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.