No ha podido ser. La reciente posposición de otros importantes festivales veraniegos en nuestro país y en el resto del continente europeo ya apuntaban a que el fastuoso festival barcelonés no tardaría en anunciar su aplazamiento, como al final ha sido.
En un comunicado publicado en redes sociales y que reproducimos a continuación, la organización del Rock Fest Barcelona ha confirmado que la próxima edición se celebrará finalmente los días jueves 30 de junio, viernes 1 de julio y sábado 2 de julio de 2022 en su habitual emplazamiento en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. También se asegura que tres de sus principales reclamos, Kiss, Judas Priest y Manowar, seguirán formando parte de un elenco de decenas de bandas que se irán anunciando en los meses sucesivos.
Además, la promotora ha desvelado que la gira de despedida de Kiss, ‘End of the Road’, echará el ancla en el Wizink Center de Madrid el 3 de julio de 2022, aplazándose también así el concierto que estaba programado para este año tras haberse aplazado también el pasado 2020 a consecuencia de la pandemia.
Este es el comunicado de los responsables del Rock Fest Barcelona:
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


11 respuestas
Una putada que al final se haya cancelado uno de nuestros mejores festivales pero si al final mantiene a estas tres históricas bandas para el próximo año no es todo lo malo.
Sí, justo ahora que seguramente ibas a ir al concierto, no???