bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Tommy Lee (Mötley Crüe) publica el delirante vídeo de "Bouncy Castle" con restricciones de edad y locuras indescriptibles en la habitación de un hotel

24 noviembre, 2022 2:01 pm Publicado por  1 Comentario

En shock. Así nos hemos quedado tras asistir a la avalancha de locuras que ha plasmado Tommy Lee en el delirante vídeo de "Bouncy Castle", en el que no es de extrañar que se hayan puesto restricciones de edad, ya que todo lo que puede pasar en una habitación de hotel para el batería de Mötley Crüe parece no tener ningún límite.

La animación de Smearballs ha ilustrado este nuevo tema, principalmente electrónico, en el que un montón de "Tommys" llevan a cabo las más indescriptibles locuras, llevando al extremo más inimaginable todas las historias que la personalidad del músico y la leyenda de su banda han ido dibujando en su trayectoria. Incontables referencias sexuales y violentas esperan en un videoclip en el que no hay momento para pestañear.

Quien se arriesgue a entrar en esta particular habitación encontrará referencias al "popular" pene del batería, un Tommy minotauro, otra versión tocando una batería con pechos femeninos como bombos, un aterrador Tommy payaso, otro en versión bebé murciélago, otro Tommy obeso con una mujer saltando sobre él, además de Tommys decapitados, otro siendo devorado por la chimenea, otro colgando del techo… Como decíamos, un verdadero shock, que no dudamos que verás (si puedes) un par de veces.

Hay que recordar que este ha sido un año muy movido en la vida del batería, que poco antes del inicio de la tan esperada gira 'The Stadium Tour', la que llevó a su banda a recorrer de nuevo Estados Unidos, esta vez en compañía de Def Leppard, Poison y Joan JettTommy se rompía las costillas y tenía que dejar su puesto a Tommy Clufetos durante los primeros conciertos. También tuvimos el estreno de la serie 'Pam & Tommy', reviviendo el complicado episodio de su relación con Pamela Anderson y el robo de la cinta de video privada; y más tarde comenzaría la polémica sobre sus publicaciones censuradas y su llegada a OnlyFans animando a sus seguidores a unirse al "lado salvaje".

El 18 de febrero en Ciudad de México se dará el pistoletazo de salida a la gira 'The World Tour' de Mötley Crüe, la que llegará a Madrid el próximo 24 de junio junto a Def Leppard, que por el momento contiene 28 fechas, llegando a su final el 6 de julio en Glasgow, Escocia, aunque se espera que se sumen nuevos conciertos próximamente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *