bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

"Pam and Tommy" incluye un diálogo del batería de Mötley Crüe con su pene

20 enero, 2022 12:07 pm Publicado por  1 Comentario

La serie sobre la recordada relación entre Tommy Lee, el batería de Mötley Crüe, interpretado por Sebastian Stan (Bucky en la saga del 'Capitán América') y la popular actriz Pamela Anderson, papel que ha sido para Lily James ('La cenicienta'), 'Pam and Tommy', tiene su fecha de estreno marcada para el próximo 2 de febrero en la cadena de televisión Hulu, y tras la presentación de su primer avance en forma de tráiler, sigue llegando información sobre sus primeros capítulos, como la que asegura que encontraremos una conversación entre el batería y su pene.

Tal como ha informado Variety, el diálogo se encuentra en el segundo episodio de la serie, tras conocerse los dos protagonistas y quedar Lee enamorado de Anderson, que en la vida real se casaron cuatro días después de conocerse, el 19 de febrero de 1995. La escena está inspirada en un pasaje de 'Tommyland', las memorias del batería, y el actor Jason Mantzoukas ('El dictador', Brooklyn Nine-Nine') ha sido el encargado de dar voz al pene de Tommy en la versión original.

"Con suerte, funcionará", ha comentado el director y productor ejecutivo Craig Gillespie al describir el rodaje de la escena, que requirió bastante trabajo: "Fue simplemente incómodo. Teníamos a cuatro titiriteros trabajando con un pene animatrónico. Pero luego, ¿cuánto es demasiado? Pierdes el sentido de lo que está pasando”.

Los ocho episodios con los que cuenta la serie tendrán también entre sus protagonistas al popular Seth Rogen ('Donnie Darko', 'The Green Hornet') dando vida a uno de los ladrones que se hicieron con la ya afamada cinta íntima de los dos protagonistas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *