guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

La serie basada en el escándalo entre Tommy Lee (Mötley Crüe) y Pamela Anderson ya tiene su tráiler

6 enero, 2022 1:46 pm Publicado por  1 Comentario

A comienzos de julio ya pudimos ver las primeras imágenes de la serie sobre la relación entre el batería Tommy Lee (Mötley Crüe) y Pamela Anderson en los noventa. Como informamos en su momento, Sebastian Stan (la saga de ‘Capitán América’) y Lily James (‘La cenicienta’) darán vida a los protagonistas principales y recrearán una unión polémica en la que hubo malos tratos de por medio y un vídeo sexual entre ambos que acabó viendo la luz.

Precisamente, Seth Rogen (‘Donnie Darko’), además de uno de los productores, será el encargado de interpretar a la persona que robó la cinta. En dicho plantel estelar también estarán Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Graneses y Mozhan Marnó.

‘Pam & Tommy’ se estrenará el 2 de febrero en la cadena de televisión Hulu y tres de sus ocho episodios han sido dirigidos por Craig Gillespie, que ya tuvo bajo su batuta al propio Stan durante ‘I, Tonya’.

Hace unos meses, Tommy Lee confesó a Rachel Smith de ET que no tenía problema alguno respecto al proyecto, aunque admitió no haber visto todavía las fotos de Sebastian Stan caracterizado como él: “Conozco a Sebastian, él hace de mí, y por lo que me ha dicho, es una historia hermosa. Creo que mucha gente pensará que es otra cosa, pero en realidad es sobre el derecho a la intimidad y cómo las cosas se salieron de madre entonces. Las leyes son diferentes ahora. La historia está guay. No retrata exactamente lo que pasó, pero me ha dicho que es muy salvaje”.

Respecto al motivo por el que se cuenta la serie ahora, varias décadas después, Tommy explicaba lo siguiente: “Sí, ha pasado tanto tiempo…Parece que fue hace mil años. Es una historia entretenida que la gente necesita conocer. Quiero decir entretenida de verdad. Estoy emocionado y eso está bien”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aprecio a Tommy Lee como el gran bateria que fue en los años dorados con MOTLEY CRUE pero sus rollos con la PATÉTICA esa me la suda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.