john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Salen a la luz imágenes de la serie sobre la relación de Tommy Lee (Mötley Crüe) y Pamela Anderson en los noventa

5 julio, 2021 8:43 pm Publicado por  3 Comentarios

Que los ochenta siempre estuvieron de moda es una máxima que con el paso del tiempo comienza a debilitarse. Los noventa son otro periodo que cada vez se revisita con mayor frecuencia. Prueba de ello es ‘Pam y Tommy’, la serie sobre la relación entre el batería de Mötley Crüe Tommy Lee y la actriz y modelo Pamela Anderson, una unión polémica con malos tratos de por medio que tendrá en breve equivalente en la pequeña pantalla.

Ambos pasaron poco más de tres años casados después de darse el sí quiero  a las 96 horas de conocerse. Esa turbulenta época aparecerá recreada en una serie de la cadena de televisión Hulu y estará protagonizada por Lily James (‘La cenicienta’) y Sebastian Stan (la saga de ‘Capitán América’). Todavía se desconoce si podrá verse la serie en España.

@laurenfromiowa

Reply to @m4rstan maybe the best 4 hours of my life #sebastianstan #wintersoldier #buckybarnes #sebastianstanedit #marvel #marveledits #tommyandpam

♬ original sound – Lauren

El actor Seth Rogen y su socio Evan Goldberg desarrollaron este proyecto sin contar con el visto bueno de los protagonistas reales de la historia. Rogen además se reservará un papel en la serie, el de Rand Gauthier, el hombre que robó y vendió la cinta casera que mostraba a Anderson y Lee manteniendo relaciones sexuales durante su luna de miel.

El rodaje de ‘Pam y Tommy’ comenzó en Los Ángeles el pasado 5 de abril. Los últimos actores en incorporarse han sido Nick Offerman (‘Parks & Recreation’) y Taylor Schilling (‘Orange is the new black’). Offerman encarnará al tío Miltie, un legendario empresario del porno que ayuda a Gauthier a distribuir el vídeo sexual, mientras que Erica será la mujer de Rand.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.