whisky caravan
adventus

El escándalo sexual de Tommy Lee (Mötley Crüe) con Pamela Anderson se adaptará en una serie de televisión

17 diciembre, 2020 8:24 pm Publicado por  3 Comentarios

En 1995, y tan sólo unos días después de haberla conocido, el batería de Mötley Crüe contraía matrimonio con la conocida actriz y modelo Pamela Anderson, un vínculo que desde su inicio dio que hablar hasta el posterior divorcio de ambos tres años más tarde (y al que sucedieron dos reconciliaciones con el mismo desenlace). Pero por encima de todo, la pareja estuvo en boca de todos por el vídeo sexual protagonizado y grabado por la propia pareja durante su luna de miel, y que se acabó filtrando.

Ahora, la cadena estadounidense Hulu llevará al formato televisivo este sonado escándalo a través de ‘Pam & Tommy’, serie que constará de ocho episodios (cuyo rodaje arrancará la próxima primavera) y que abordará el accidentado enlace de Pamela y Tommy pasando por la divulgación del mencionado vídeo y el juicio que le sucedió. Los encargados de encarnar a Anderson y Lee respectivamente serán la actriz británica Lily James y el actor rumano-estadounidense Sebastian Stan.

La cinta que contenía este comprometido material fue robada del domicilio del batería en 1998 por un electricista. Pamela inició un proceso legal contra la distribuidora de esta película, Internet Entertainment Group, disputa que acabaría con un acuerdo entre ambas partes y la posterior puesta a disposición de todos los suscriptores del portal de la descarga de este vídeo. Se calcula que los beneficios generados por esta película en los primeros 12 meses desde su filtración ascendieron a los 77 millones de dólares. Pamela y Tommy tienen dos hijos en común fruto de aquel matrimonio: Brandon, de 24 años, y Dylan, de 22.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.