64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Así recibió Tommy Lee (Mötley Crüe) el surgimiento de Nirvana y demás bandas de grunge

26 noviembre, 2020 10:02 pm Publicado por  8 Comentarios

Para muchos fue el último movimiento musical dentro del terreno del rock que sacudió el mundo. El grunge supuso una revolución cultural que sacudió los paradigmas del género, y su imperio en la década de los noventa significó un momento de ocaso para bandas que habían liderado la década anterior o una oportunidad para subirse al tren del sonido de Seattle y abanderado por Nirvana.

Uno de los grupos que en los años previos había alcanzado el cielo y vio cómo Kurt Cobain y esta serie de músicos lideraron la escena durante los últimos años del siglo XX fue Tommy Lee. Esto es lo que el batería de Mötley Crüe ha dicho a Apple Music sobre cómo recibió a dicho movimiento: “Le di la bienvenida con los brazos abiertos más grandes del mundo. Yo estaba como: “Sí. Alguien está provocando, joder”. Gracias. Porque si escuchaba otra puta canción que sonara como… No sé. Había tantas bandas que sonaban como… Todo sonaba igual. Y me encanta cuando alguien lanza una puta granada a la mezcla y dice: “No. Vamos por este camino”. Me encanta eso, tío. Luego Soundgarden¸ y después todo siguió adelante. Me encantó”.

Algo así es lo que parece que el californiano ha intentado hacer con ‘Andro’, su nuevo disco lejos de los dominios de Mötley Crüe y que difiere sobremanera del estilo de la banda de glam metal. Alfredo Villaescusa analizó en profundidad este álbum, y te invitamos a leer el reportaje hacienco click aquí si no lo hiciste en su momento.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.