kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath
painkiller party

Nirvana: Salen a la luz increíbles fotos nunca vistas de su segunda visita a Reino Unido

7 enero, 2021 2:53 pm Publicado por  1 Comentario

La mayoría de fans de Nirvana seguramente piensen que ya lo han visto todo de las leyendas del grunge a estas alturas, pero nada más lejos de la realidad. El fotógrafo Richard Davis acaba de hacer un regalo a todos los seguidores: cuatro fotos nunca antes vistas de la banda en directo.

Las fotografías fueron tomadas durante su segundo concierto en Reino Unido, que tuvo lugar el 24 de octubre de 1989 en Mánchester. Fue en el marco de la presentación del álbum debut del grupo, ‘Bleach’ y en aquel momento contaban con Chad Channing a la batería en lugar de Dave Grohl.

Estas imágenes no habían visto la luz porque Davis pensaba que las había perdido, hasta que hace un par de meses las encontró. Aunque no estaba muy al tanto de lo que sucedía con Nirvana en 1989, Richard recuerda el concierto en una entrevista que le hicieron en Manchester Evening News al desvelar las fotos:

“Lo que más recuerdo de aquella noche fue que muchos se lanzaban desde el escenario al público. Al punk le iba eso de escupir, pero el grunge parecía que era más de tirarse del escenario.

Ambas bandas eran buenas, pero lo divertido es que si le hubieras preguntado a cualquiera que estuviera esa noche cuál iba a ser la banda más grande y que sería un fenómeno global, creo que todos hubieran dicho que Tad”.

El desconocimiento por parte de Davis de Nirvana le llevó incluso a rechazar la oferta de entrevistar a la banda. “Ahora me río, pero en aquel momento una persona del equipo de Nirvana me preguntó si quería entrevistar a la banda y lo rechacé porque estaba hecho polvo”, reveló Richard.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Fotos de los primeros NIRVANA que con el paso del tiempo han pasado a la historia del Rock y que por mi parte lo veo de puta madre que hayan salido a la luz en dicho concierto en Manchester a través de esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.