bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Tommy Lee (Mötley Crüe) se une a OnlyFans: “Puedes mostrar lo que te dé la gana y no lo retiran”

11 septiembre, 2022 12:05 pm Publicado por  2 Comentarios

El comportamiento excéntrico del batería de Mötley Crüe Tommy Lee a veces tiene que encontrar nuevas vías para poder expresarse. Después de publicar aquella escandalosa foto desnudo apuntando hacia su miembro, que confesó que compartió tras irse de juerga, y comprobar lo rápido que funciona la censura en las redes sociales tradicionales, ha optado por mudarse a un lugar idílico donde no existen problemas en ese sentido.

Hablamos de OnlyFans, una plataforma donde trabajadores del sexo, influencers y famosos cobran a los usuarios para acceder a fotos y vídeos y así de esa manera esquivar esa etiqueta de lo sexualmente explicito. Este servicio cobra un 20% de comisión a los creadores de contenido y ofrece a los clientes diferentes modalidades de pago, como la suscripción mensual o pagar por un producto en concreto.

Tommy Lee anunció su incorporación a OnlyFans durante el último concierto  hasta el momento de la gira “The Stadium Tour” en el Allegiant Stadium del pasado 9 de septiembre en Las Vegas. Estas eran sus palabras: “En caso de que hayáis estado viviendo en una puta cueva, decir que he tenido algunos problemas últimamente. Quiero ver si nos podemos meter en problemas esta noche. Estamos en el puto Las Vegas, ¿no? Creo que deberíamos eliminar esa mierda de “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Que le den. Vamos a compartirlo con el mundo”.

Lee entonces pidió a la concurrencia mostrar sus penes, no sin referirse de nuevo a su foto desnudo: “Os mostré mi tranca. La retiraron de internet. Si no hay pollas, no hay tetas. Lo que he hecho es irme a un lugar donde puedes ser tan libre como quieras. Puedes mostrar lo que te dé la gana y no lo retiran”.

Una explicación que Tommy reforzó dándose la vuelta al público, bajándose los pantalones y mostrando la inscripción “Only Fans” en sus nalgas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Lee (@tommylee)

Al margen de las típicas peculiaridades de Lee, seguimos esperando que esa gran gira compuesta por Mötley Crüe, Poison, Def Leppard y Joan Jett cruce el charco, algo que confirmó el bajista Nikki Sixx hace poco menos de un mes.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.