bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Warcry estrena “La hora de sufrir”, nuevo adelanto de “Daimon”

10 septiembre, 2022 5:11 pm Publicado por  1 Comentario

Sumamos un capítulo más en ese camino que nos dirige hacia uno de los discos más esperados del panorama estatal. Hablamos, por supuesto, de ‘Daimon’, el nuevo trabajo de Warcry que se anunciaba a comienzos del pasado mes.

Como muchos sabrán, este regreso pone fin al parón indefinido que anunció la banda en enero de 2020 y rompió justo dos años después. Todavía no conocemos la fecha exacta en la que se consumará esta vuelta al ruedo por todo lo alto, pero ya hemos podido escuchar “Solo sé”, primer single de ‘Daimon’, así como su correspondiente vídeo.

Ahora tenemos la oportunidad de hincar el diente a “La hora de sufrir”, segundo adelanto de esta nueva etapa de Warcry que la banda anunciaba por redes sociales hace escasas horas. Al igual que sucedió con el avance previo, tal vez podamos en breve acompañar de imágenes la canción que acaban de compartir los asturianos.

Recordemos que el último trabajo de estudio de Warcry fue ‘Donde el silencio se rompió’ de 2017, una obra muy bien recibida tanto por los seguidores como por la crítica especializada. Por ese álbum los astures recibieron el premio AMAS (Anuario de la Música Asturiana) en la categoría de “Mejor álbum de rock”.

Aparte del disco de Warcry, también está previsto para antes del 30 de septiembre el segundo disco de Adventus, banda liderada del mismo modo por el vocalista Víctor García.

Precisamente, los veteranos Adventus fueron unos de los nombres destacados de la última edición del festival Leyendas del Rock y no hace mucho también anunciaron sus primeras fechas en directo.

Adventus y su actuación en el Leyendas del Rock es uno de los grandes protagonistas que se encuentran en las páginas del número 444 de La Heavy, una revista en la que el Madman se ha hecho con la portada junto con Iron Maiden, Metallica o The Rasmus, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.