bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Warcry estrena “Solo sé”, primer single de su nuevo disco, “Daimon”

15 agosto, 2022 2:58 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Hughes Vanhoucke

Hace escasos días descubríamos el título de uno de los álbumes más esperados del panorama nacional. Hablamos de ‘Daimon’, la vuelta a la actividad discográfica de Warcry que ya se anunció a comienzos de enero de 2022.

Todavía no conocemos la fecha exacta de salida, pero ya podemos hincar el diente a “Solo sé”, primer single del mencionado lanzamiento. Esta toma de contacto inicial con su nuevo material se produjo el pasado domingo a las 20.00 a través del canal oficial de YouTube de la banda.

Como ya anunció el propio grupo, esta no será la única sorpresa que viviremos por redes sociales, pues el texto que publicaron días atrás concluía con las siguientes palabras: “A partir de hoy empezaremos a descubrir este nuevo trabajo. ¿Estáis preparados?”. Sobra decir que la expectación de los fieles a un lado y otro del Atlántico es máxima.

El último trabajo de Warcry fue ‘Donde el silencio se rompió’ de 2017, una obra muy bien recibida tanto por parte de los seguidores como por la crítica especializada. No en vano Warcry recibieron el premio AMAS (Anuario de la Música Asturiana) en la categoría de “Mejor álbum de rock”.

Como circunstancia curiosa, recordar que también está previsto para antes del 30 de septiembre el segundo disco de Adventus, formación conformada por el vocalista Víctor García junto a otros tres antiguos miembros del grupo asturiano.

La espera ha terminado y ya se ha comenzado a deshojar la margarita. ¿Cuál será la siguiente sorpresa que nos tendrán preparada? Seguiremos informando.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un placer haber escuchado este nuevo tema del futuro álbum de los asturianos WARCRY el cual me ha encantao. Será otro gran álbum de tan histórica banda asturiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.