bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Así fue el primer concierto de Mägo de Oz con Tete Novoa (Saratoga) y Erik Cruz (vídeos)

15 agosto, 2022 4:24 pm Publicado por  2 Comentarios

La cancelación de conciertos de Mägo de Oz a comienzos de mes no hacía presagiar nada bueno, por lo menos en lo que respectaba a los vocalistas Zeta y Patricia Tapia, que se vieron obligados a pasar por los servicios de urgencia a finales de junio. No se amilanaron frente a las dificultades y los de Txus di Fellatio anunciaron el 14 de agosto como la fecha en la que se retomaría la gira gracias a la colaboración de Tete Novoa (Saratoga) y Erik Cruz (Reeper, Nurcry).

El escenario de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) ha sido el marco escogido para que Tete Novoa y Erik Cruz se estrenen como sustitutos temporales de Zeta. El propio Txus di Fellatio lo explicó con un discurso en el que detallaba las circunstancias que les han permitido salvar los conciertos programados. Puedes ver fragmentos de dicha histórica actuación en nuestras redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

La vuelta de Mägo de Oz a los escenarios ante más de 14.000 personas contó con el aliciente de la reaparición de Patricia Tapia después de ser diagnosticada con fibromialgia. Según aseguró el grupo, “poco a poco se irá incorporando a la rutina de la gira”. Otros de los que colaboraron en el concierto fueron Charly López (Bon Vivant), Rubén Kelsen (Deblér Eternia), Raquel Eugenio (Celtian) y Alba Moreno. La próxima parada será Monforte de Lemos (Lugo) el 16 de agosto. Aquí están el resto de fechas pendientes de la gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charly López (@charlylopezsoy)

El repertorio actual de la banda está basado en su último disco ‘Bandera negra’, aunque tampoco se dejan de lado los grandes clásicos. En concreto, Tete se encarga de piezas como “Molinos de viento”, “Hasta que el cuerpo aguante” o “Astaroth”, entre otras como "El libro de las sombras", que te dejamos tras estas líneas. Erik Cruz, por su parte, deja su impronta en “Al abordaje” o “El amor brujo”. Patricia Tapia también cantó varias canciones, como “El aplauso herido”, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Recientemente recordamos la figura del convaleciente Zeta con un artículo en el que repasamos las cinco canciones en las que se luce.

PARA LEER MÁS;

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que viendo ambos videos esta claro que el Tete se defiende bien en directo con los temas de los históricos MAGO DE OZ para cumplir con la banda madrileña con los conciertos programados.

  • Miguel 33 dice:

    Me encanta la voz de TeTe Novoa, no lo hace nada mal con los temas de mago de oz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.