bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

James Hetfield (Metallica) pide el divorcio tras un cuarto de siglo

15 agosto, 2022 5:17 pm Publicado por  4 Comentarios

Aquellos más sagaces seguramente se dieron cuenta durante la última gira de Metallica por nuestro país que algo no andaba bien con el vocalista y guitarrista James Hetfield. En su show de Bilbao, por ejemplo, hubo un momento en el que incluso se arrodilló junto a la guitarra como si le fuera a cantar una nana y los que estuvieron más cerca del escenario aseguraron que hasta brotaron lágrimas.

La causa de ese estado de fragilidad sentimental probablemente resida en la separación de Hetfield tras más de dos décadas de convivencia. Según TMZ, el frontman de los de San Francisco habría pedido el divorcio a su esposa Francesca Hetfield en su residencia de Colorado a comienzos de este año.

Hetfield y Francesca se conocieron en 1992 y han estado casados desde 1997. Se dice que ambos siguen en contacto, ya que son padres de Cali, de 20 años, Marcella, de 16, y Castor, de 18.

Otro suceso que ahora podría verse desde otra perspectiva sería lo que sucedió el pasado mayo en aquel concierto en Brasil en el que Hetfield rompió a llorar y sus compañeros lo abrazaron. Confesó posteriormente que eso se debió a que se sintió “inseguro, como un tipo viejo”.

Las rupturas sentimentales siempre son duras y superarlas se convierte en una de esas grandes pruebas que te pone la vida, por lo que desde MariskalRock le mandamos todo el ánimo del mundo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.