proyecto hatta

James Hetfield (Metallica) rompe a llorar en pleno concierto y sus compañeros lo abrazan: "Me sentía inseguro, como un tipo viejo"

17 mayo, 2022 12:39 pm Publicado por  3 Comentarios

Si hay una imagen que transmite fuerza y control sobre un escenario esa es la de James Hetfield al frente de Metallica con su guitarra colgada al cuello delante de miles de personas, pero hasta los más grandes tienen un momento de debilidad, y eso es lo que nos hemos encontrado durante el concierto que los jinetes negros ofrecieron el pasado jueves en Belo Horizonte (Brasil), en el que antes de atacar con "Sad But True" vimos al Hetfield más frágil recibiendo con lágrimas en los ojos un abrazo de todos sus compañeros.

El estadio Mineirao fue el escenario de este concierto celebrado el pasado 12 de mayo con una audiencia de sesenta mil personas, que fueron testigos del momento en el que James se dirigió a ellos con estas palabras: "Tengo que deciros que no me sentía muy bien antes de salir aquí. Me sentía inseguro, como un tipo viejo que no pudiera tocar más, toda esa mierda que me digo en mi cabeza. Así que hablé con estos tipos, y ellos me ayudaron, tan sencillo como eso. Me dieron un abrazo y me dijeron: "Hey, si te sientes mal en el escenario, te cubrimos las espaldas. Os puedo decir que eso significa un mundo para mí".

En ese momento, Ulrich, Trujillo y Hammett acudieron a dar un gran abrazo al conmovido Hetfield, que terminó volviendo a dirigirse a sus numerosos seguidores allí presentes: "Y viéndoos a vosotros ahí, no estoy solo. Yo no estoy solo, y tu tampoco".

Belong,

La experiencia de un concierto de Metallica nos espera casi a la vuelta de la esquina, con las citas que llegarán a nuestro país en el gran cartel de Mad Cool (6 de julio), o en Bilbao, en el Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de julio).

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Fue por la causa que fuese el gran James Hetfield se emociono y gran gesto de sus compañeros de banda por abrazarle. En esta gran ciudad vio nacer a una de las mejores bandas de Metal de Latino America como fueron los históricos SEPULTURA.

  • REAL dice:

    cuando mata osos no llora, LOL.

  • javy dice:

    Son unas folclóricas!! Banda patética desde el documental aquel con el psicólogo, y además 2 canciones buenas en 30 años, all nightmare long y hardwired, lo demas, basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.