uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Cuando James Hetfield (Metallica) ofreció ayuda a Justin Hawkins (The Darkness) por su alcoholismo

15 mayo, 2022 12:48 pm Publicado por  1 Comentario

Lejos de malos rollos y polémicas, siempre agrada ver el compañerismo entre rockeros y cómo se hace todo lo posible para mejorar la vida de los otros. En este sentido, el vocalista de The Darkness Justin Hawkins no ha dudado en recordar aquella época en la que el mismísimo cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, le ofreció su ayuda para superar su problema de alcoholismo.

Tal revelación llegaba a través de ‘Justin Hawkins Ride Again’, el canal de YouTube del carismático frontman en el que ya se explayó acerca de Bon Jovi y el estado de su voz . Ahí detalló su aprecio a Metallica como banda, pero también habló de los hombres de negro desde una perspectiva más personal: “Giré un poco con Metallica. Tocamos con ellos en Irlanda y en Australia. James Hetfield podía ver en mí que había estado luchando una temporada contra ciertos comportamientos”.

El apoyo de Hetfield no se quedó en las meras palabras, sino que se tradujo en hechos concretos: “Fue muy amable, me llevó aparte a un lado, me dio su número de teléfono y su actitud era la de “Si alguna vez necesitas hablar con alguien…”. Fue muy alentador, era una persona excelente”.

Los elogios de Justin hacia los de San Francisco no incluían solo a Hetfield: “Lars Ulrich también era una persona excelente, pero de otra manera. Era alguien que me animaba a salir de fiesta y luego salía conmigo. Eran felices días para todos”.

Pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de Metallica en nuestro país, tanto en el gran cartel del festival Mad Cool del 6 de julio como en el no menos espectacular Bilbao Bizkaia Rock Day del 3 de julio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ambos músicos pasaron por el mismo problema relacionado con el alcohol con lo cual estuvo muy bien por parte de James Hetfield de haber aconsejado a Justin Hawkins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.