uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Ian Hill confirma que Judas Priest actuará con K.K. Downing en el Rock and Roll Hall of Fame. ¿Volverá a la banda?

15 mayo, 2022 1:50 pm Publicado por  1 Comentario

La inclusión de Judas Priest en el Rock and Roll Hall of Fame ha abierto todo un nuevo capítulo de deshielo en la relación entre el guitarrista K.K. Downing y su antigua banda. Si hace pocos días el propio vocalista Rob Halford se mostraba “totalmente abierto” a la posibilidad de tocar con su excompañero, el bajista Ian Hill ha confirmado la presencia del legendario hacha.

En una entrevista para Loudersound Hill se expresaba en estos términos cuando le preguntaban acerca de los miembros de Judas Priest que recibirían el galardón del Rock and Roll Hall of Fame: “Entiendo que la regla es que hayan estado en el grupo durante veinte años. Richie Faulkner, por desgracia, no será incluido, aunque realmente merecería estar porque ha sido la fuerza motora en la banda durante casi doce años. Dave Holland estuvo en el grupo durante largo tiempo y obviamente Ken (K.K. Downing) estará allí. Les Binks ha estado con nosotros todos esos años, al igual que Scott Travis, así que este último también será parte de la ceremonia”.

Otro aspecto que convenía conocer es si los miembros de Judas Priest han hablado con K.K. Downing para comunicarle esta decisión y esto era lo que contestaba el bajista: “Él ha hablado con nuestro mánager y ha dicho que estará allí. Va a estar bien”.

A pesar de los tiras y aflojas entre Downing y Judas Priest, no olvidemos que hace no demasiado Glenn Tipton cargaba contra su excompañero y afirmaba que “sus declaraciones se han vuelto más y más estúpidas”, en estos momentos no cabría descartar por completo la posibilidad de su vuelta a la banda.

En este sentido, K.K. Downing desveló hace escasos días las canciones de Judas Priest que le gustaría tocar en el Rock and Roll Hall of Fame y el vocalista Rob Halford bendijo su inclusión recalcando que “no hay amargura”. Quién sabe si esto no será el comienzo de la reconciliación total entre ambos.

Lo que sí es seguro es que Judas Priest estará en nuestro país como parte del cartel tanto del Resurrection Fest como del Rock Fest Barcelona, mientras que su concierto junto a Ozzy Osbourne quedó aplazado al próximo año.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como miembro fundador y de la formación clásica de JUDAS PRIEST merece KK Downing estar en dicha ceremonia al igual que Richie Faulkner a pesar de llevar 12 años en la banda de Birmingham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.