uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

K.K. Downing desvela las canciones de Judas Priest que le gustaría tocar en el Rock and Roll Hall of Fame

11 mayo, 2022 6:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Desde que la semana pasada se confirmó que Judas Priest será un nuevo miembro del Rock and Roll Hall of Fame, todas las miradas se dirigieron a la posibilidad de volver a tener a K.K. Downing, el que fuera guitarrista y miembro fundador de la banda británica, interpretando alguno de los clásicos de su repertorio con el resto de sus antiguos compañeros, algo que el propio Rob Halford no vería con malos ojos, y que el guitarrista empieza a tener cada vez más en mente.

El mes de noviembre será el que cuente con la celebración de la ceremonia de entrada de Judas Priest al prestigioso Salón de la Fama, y en una reciente entrevista concedida por Downing a Danny Stoakes se le ha preguntado por las canciones que le gustaría volver a interpretar con la banda: "La verdad es que no sé cuál sería o podría ser la configuración, si Glenn podría estar y todos los demás... Sé que Glenn solo está tocando algunas de las canciones más cortas ("Metal Gods, "Breaking The Law" y "Living After Midnight"). Y si esa es la situación, entonces estoy seguro de que las canciones serían con las que Glenn pueda sentirse más cómodo. Y eso está bien, y es correcto. Pero no creo que se trate, en realidad, de cuál sería el repertorio; creo que se trata simplemente de si esto podrá ocurrir de la forma en que la gente quiere y espera que suceda. Tendremos que verlo. Pero faltan más de seis meses, por lo que cualquier cosa podría suceder entre ahora y entonces. Y depende de lo que la gente quiera que suceda, incluyéndome a mí. Lo pensaré bien".

Hay que recordar que, antes de la entrada de Judas Priest en el Salón de la Fama, podremos disfrutar nuevamente de su directo con las citas programadas formando parte del cartel de Resurrection Fest, y el 2 de julio en el de Rock Fest Barcelona, mientras que el concierto que unirá a la banda británica con Ozzy Osbourne quedó pospuesto para el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.