bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

John Corabi (ex-Mötley Crüe) dice que Andy McCoy (Hanoi Rocks) quiso pegarle con una vara al confundirlo con Vince Neil

15 agosto, 2022 6:22 pm Publicado por  1 Comentario

La enemistad del guitarrista de Hanoi Rocks Andy McCoy con Mötley Crüe no es algo en absoluto nuevo. Hace poco más de un mes decía que eran “unos jodidos estafadores” y llamaba mentiroso a Nikki Sixx. Para entender la raíz de esta discrepancia hay que remontarse a las declaraciones que aparecían tanto en el libro como en la serie “The Dirt” acerca de los sucesos que desencadenaron la muerte de Nicholas “Razzle” Dingley, batería de Hanoi Rocks.

Razzle y otras dos personas fallecieron a consecuencia del accidente que tuvo el vocalista Vince Neil (Mötley Crüe) cuando conduciendo borracho se estampó contra otro vehículo en Redondo Beach en 1984. Su tasa de alcohol en sangre era de 0,17, por lo que superaba el límite legal en el estado de California.

John Corabi (ex-Mötley Crüe) rememoró un incidente que tuvo con McCoy en una entrevista para Artists On Record Starring ADIKA Live! Estas eran sus palabras: “Conocí a Andy por primera vez cuando tocaba la guitarra con Ratt. Tocamos en un club grande de Helsinki y después de aquello nos llevó a mí y al batería de Ratt Bobby Blotzer a una discoteca y fue como…Me encanta Andy, pero hostia, ahí se transformaba. Así que salimos por ahí y todo fue genial”.

No obstante, la actitud del guitarrista de Hanoi Rocks cambió completamente: “Un par de años más tarde volví a un festival sueco, y no me di cuenta, pero un buen amigo mío Conny Bloom, que tocaba con Electric Boys, estaba ahora con Hanoi Rocks. Estaba dando una vuelta y Conny me llamó, así que me acerqué y me senté en la mesa con ellos. Andy me estaba mirando. Llevaba un pañuelo rojo en la cabeza y se ofendió por eso porque él pensaba: “Eso es mío”. Alguien dijo: “Este es John, cantó con Mötley Crüe”. Pensaba en serio que Andy iba a molerme a palos”.

Lo que sucedió a continuación no tiene desperdicio: “Tenía una vara y vino hacia mí con ella, quería darme con la vara, pero yo la agarré y entonces vinieron su esposa por aquel entonces Angela y Conny…Tenía una vara con un cráneo en la parte superior. Era una vara negra. La verdad es que me molestó. Pensaba: “¿Cuál es tu puto problema, tío? Ya nos conocemos de antes”.

Por suerte, pudo arreglarse la situación: “Sigo sujetando la vara y digo: “No sabe lo que hace, se le ha ido la pinza”. Permanezco así un rato hasta que suelto la vara, vienen Conny y Angela y le dicen: “Tío, este no es Vince, es John, otro cantante”. Entonces se apaciguó, pero yo pensaba: “Tío, en serio, te voy a golpear hasta la muerte con tu propia vara. Para ya esa mierda”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una pena que dos de las mejores bandas que dio el Hard Rock terminasen tan mal debido a la muerte de Razzle por culpa de Vince Neil por ir borracho al volante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.