proyecto hatta

Andy McCoy (Hanoi Rocks) dice que Mötley Crüe son “unos jodidos estafadores” y llama mentiroso a Nikki Sixx

25 julio, 2022 11:59 am Publicado por  2 Comentarios

Existen sucesos que cuesta borrar de la memoria, en especial si resultaron tan traumáticos como para perder a un miembro del grupo. Ese sería el caso de aquel accidente de coche que tuvo el vocalista Vince Neil (Mötley Crüe) en el que murió el batería Razzle de Hanoi Rocks y que hace unos meses nos relataba el bajista Sami Yaffa (New York Dolls, Hanoi Rocks) con una cantidad de detalles que ponían los pelos de punta.

Aquella noche no se le olvidó tampoco al cantante Michael Monroe, que se preguntó si en la alusión al siniestro de la película ‘The Dirt’ también se mencionaba a los adolescentes que quedaron tetrapléjicos. El guitarrista de Hanoi Rocks Andy McCoy rememoró aquel incidente durante el podcast “Waste Some Time With Jason Green” y aprovechó para cargar contra Mötley Crüe. Esto era lo que decía respecto a su actual “The Stadium Tour” con el que se están recorriendo EE UU Nikki Sixx y compañía junto con Def Leppard, Poison y Joan Jett:  “Ah sí, su vigesimoquinta gira de despedida o algo así. Jodidos estafadores”.

Cuando su interlocutor notó que McCoy no tenía problema alguno en mostrar lo que realmente pensaba sobre Mötley Crüe, el guitarrista añadió lo siguiente: “Yo digo la verdad, tío, no miento, como Nikki Sixx, a través de mis jodidos dientes”.

La decisión de Mötley Crüe de titular un boxset “Music To Crash Your Car To” (ndr: Música para estrellar tu coche) tampoco ha gustado ni a McCoy ni a Monroe, este último lo calificó incluso como algo que va “más allá de lo irrespetuoso”. Así se expresaba McCoy sobre este asunto: “Eso resultó hortera y de mal gusto. Si eres europeo como yo, eso es algo que no haces. Respetas a la gente. No quieres ganar dinero de esa manera. Respetas a la gente”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.