proyecto hatta

Nikki Sixx (Mötley Crüe) opina sobre los fans que graban los conciertos con el teléfono móvil

9 julio, 2022 12:35 pm Publicado por  6 Comentarios

El uso de los teléfonos móviles en los conciertos se ha convertido en un asunto controvertido de un tiempo a esta parte. No han sido pocos los artistas que se han posicionado sobre este tema, como Ian Gillan de Deep Purple, entre otros. Algunos, sin embargo, han pedido ir más lejos y han abogado por su prohibición, caso de Jack White o Placebo.

Aparte del factor de arruinar la experiencia del directo, un argumento importante por el que los músicos se han mostrado reticentes al uso de móvil es que las imágenes oficiales suelen contar con el visto bueno de la banda, mientras que no sucede así con el material grabado por fans que podría pillarles en una noche floja. Un mero descuido se tornaría viral o en el hazmerreír de las redes.

El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, no ha dudado en abordar este polémico asunto a través de Twitter: “Por muy guay que les parezca a los fans grabar conciertos con sus móviles y colgarlos online, me gustaría decir que no son una muestra adecuada de lo que es un concierto o cómo suena. No hay nada como ir a un concierto y verlo en directo”.

Con teléfonos o sin ellos seguimos cruzando los dedos para que llegue a nuestro país la gira “Stadium Tour”, que une a Mötley Crüe con Def Leppard, Poison y Joan Jett, una posibilidad que desde luego no se antoja nada descabellada, según las declaraciones que hemos escuchado acerca de cruzar las fronteras de Estados Unidos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.