proyecto hatta

Keith Richards (The Rolling Stones) culpa a la fama de su abuso de heroína: “Ya no podía ir al cine, y cuando iba nunca sentí más vergüenza”

9 julio, 2022 1:25 pm Publicado por  1 Comentario

A la hora de hablar de los excesos del rock n’ roll y de su conflictiva relación con las drogas, no debería resultar extraño que salte inmediatamente el nombre del guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards, cuyos coqueteos con las sustancias prohibidas son debidamente conocidos, al igual que los de Lemmy Kilmister de Motörhead, que estuvo alucinando durante dos semanas, hablaba con la televisión y acabó en el hospital.

En el documental ‘My Life as a Rolling Stone’, Richards no ha tenido problema en abordar su etapa primeriza en el hábito de drogarse. Y los motivos que le llevaron a ello probablemente sorprendan a muchos de sus fans, teniendo en cuenta su extrovertida personalidad sobre las tablas.

Esto fue lo que colocó su vida en el filo: “Supongo que algunas cosas te dan vergüenza, las multitudes y todo eso, porque ya no podía ir al cine. Cuando iba, nunca sentí más vergüenza porque arruinaba la película entera a todo el mundo, ¿vale? Me da vergüenza esa situación, ¿sabes? Y eso viene asociado a la fama y toda esa mierda”.

No duda en culpar a este hecho de sus problemas con las drogas: “Creo que el motivo por el que consumía heroína era para sobrellevar la fama y la presión, era una manera de huir. No se la recomendaría a nadie. Pero de nuevo es una decisión personal, y no sé, el mundo es un lugar muy duro y a veces necesitas desinhibirte. Probablemente no merece la pena el viaje”.

The Rolling Stones son uno de los contenidos destacados  del número 443 de La Heavy, un especial de verano con Arch Enemy en la portada y otros contenidos destacados de Iron Maiden, Judas Priest o Guns N’ Roses, entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.