proyecto hatta

La banda que Nikki Sixx y Tommy Lee estuvieron a punto de formar al margen de Mötley Crüe

3 julio, 2022 11:36 am Publicado por  1 Comentario

El ansiado Stadium Tour que suma en una sola gira a Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett sigue su curso con las costillas del batería Tommy Lee convertidas en protagonistas inesperadas. Esas mismas que el aporreador se rompió días antes de iniciar la gira en Atlanta (EE UU) y con las que incluso se permitió bromear en un concierto.

Al margen de ese periplo que podría trasladarse más allá de las fronteras estadounidenses, nos hacemos eco de las últimas palabras del líder de Ratt Stephen Pearcy en las que asegura que él y el guitarrista Robbin Crosby estuvieron a punto de formar una banda con los miembros de Mötley Crüe Nikki Sixx y Tommy Lee.

Así lo relató el vocalista en una entrevista para Tommy London de SiriusXM Hair Nation en la que confirmaba esta historia que se remonta a los tiempos en los que coincidieron por primera vez con Mötley Crüe: “Robbin y yo solíamos andar todo el tiempo por Hollywood, ya sabes, por Sunset Strip. Para que nos vieran. Había que estar ahí. Mötley estaban haciendo lo mismo. Es decir, recorrerse Sunset Strip, iban al Rainbow, aquí y allí, les jodían…”.

El encuentro sucedió de esta manera: “Así que les conocimos en Sunset Strip de fiesta. Nos hicimos amigos y nos convertimos en The Gladiators, ese era nuestro apodo callejero cuando salíamos juntos. Y cada uno tenía un nombre diferente, el de Robbin era “King”. No recuerdo si se lo puso Nikki o fue él mismo”.

Pearcy corrobora que llegaron a tocar juntos: “Es cierto. Robbin, Nikki, Tommy y yo en la guitarra ensayamos en los locales de Mickey Ratt en Culver City. Creo que ensayamos un par de veces. No sé si queríamos formar una banda o simplemente estábamos improvisando, pero algo intenso había por ahí. Y Nikki dijo: “Bah, quiero hacer mi propia banda”. Y yo dije: “Bueno, pues aquí estamos. Yo y Robbin estamos creando nuestra propia banda”. Así quedó la cosa”.

No olvides que Mötley Crüe es uno de los grandes protagonistas del número 442 de La Heavy, una revista que todavía te espera con Mille Petrozza de Kreator en portada junto a The Rolling Stones, Queen, Alice Cooper o Nova Twins, entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.