proyecto hatta

Tom Morello (Rage Against the Machine) es arrojado desde el escenario por la seguridad de su propio concierto

25 julio, 2022 11:57 am Publicado por  1 Comentario

El pasado 9 de julio comenzaba la gira ‘Public Service Announcement’ de Rage Against The Machine. Tom Morello y compañía ofrecían su primer show en once años y ponían los dientes largos de cara a los dos importantes festivales en los que la banda está confirmada en nuestro país. Un comienzo que tampoco podría decirse que fuera con buen pie literalmente, pues el vocalista Zakk de la Rocha se lesionaba en la segunda fecha y tuvo que terminar la actuación sentado en un monitor.

Hubo otro incidente destacable, pero estaba vez relacionado con el guitarrista Tom Morello, durante el recital del grupo en Toronto del pasado sábado 23. El enérgico combo arremetía en Scotiabank Arena con la última canción, “Killing In The Name”, y los ánimos del respetable se elevaron al máximo, como era de esperar ante semejante temazo.

Un fan con camiseta roja irrumpió en la parte delantera del escenario y fue interceptado casi ipso facto por el personal de seguridad. La maniobra se ejecutó con una rapidez asombrosa, pero el mismo equipo por accidente arrojó de las tablas también al guitarrista Tom Morello.

El cantante Zack de la Rocha se dio cuenta de lo que había sucedido, por lo que paró durante un momento la actuación. Por suerte, Morello no había resultado herido, así que regresó al escenario y volvieron a retomar la actuación. Pequeños contratiempos que a veces se producen fruto del frenesí del instante.

Ojalá podamos contemplar muchas imágenes de esas que se te quedan clavadas en la retina en las citas de Rage Against the Machine del 8 de septiembre en el Andalucía Big Festival de Málaga y del 10 en Madrid en el Mad Cool Sunset.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es arrojado por chocar con el segurata que iba a coger a este indeseable que se habia colado en el escenario de los RAGE AGAINTS THE MACHINE. Ojala lo expulsasen de dicho concierto por lo que le pasó por su culpa a el gran Tom Morello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.