proyecto hatta

Zack de la Rocha se lesiona en pleno concierto de Rage Against the Machine: "Si tengo que arrastrarme por el escenario..."

12 julio, 2022 11:10 am Publicado por  1 Comentario

Zack en Rock in Rio Madrid 2010, hasta ahora, su último concierto en Madrid. Foto: Antonio Martín

El esperado regreso de Rage Agaist the Machine a los escenarios se ha topado con un problema en la segunda fecha de la gira, la que se celebraba el pasado lunes, 11 de julio, en Chicago, donde el vocalista, Zack De La Rocha, tuvo que terminar la actuación sentado en un monitor dada una lesión que se produjo en una pierna aparentemente durante la interpretación de "Bullet in the Head".

El cuarto tema del repertorio que había comenzado con los demoledores "Bombtrack", "People of the Sun" y "Bulls on Parade", es en el que, como podemos ver en los vídeos que se han publicado de este concierto, el vocalista inicia una carrera sobre el escenario que termina con De La Rocha apoyado en un monitor lateral, el mismo junto al que terminaría la actuación.

El propio Zack, que había comenzado la descarga con su habitual aplastante actitud, se dirigió al público para explicar la situación: "No sé qué le ha pasado a mi pierna en este momento, pero, ¿sabéis qué? Vamos a seguir con esta jodida mierda, como si tengo que arrastrarme por el escenario. Vamos a tocar para todos vosotros esta noche… Hemos llegado demasiado jodidamente lejos".

El pasado 9 de julio comenzaba en el Alpine Valley Music Theatre de East Troy, Wisconsin, la gira que llegará a nuestro país en el mes de septiembre, con las citas programadas el día 8 encabezando el festival Andalucía Big Festival de Málaga, y el día 10 en Madrid en el Mad Cool Sunset.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para el gran Zack de la Rocha para que se recupere de dicha lesión y siga rockeando y combatiendo con los RAGE AGAINTS THE MACHINE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.