proyecto hatta

Nita Strauss abandona la banda de Alice Cooper y cancela también conciertos en solitario

12 julio, 2022 10:19 am Publicado por  2 Comentarios

Nita Strauss con Alice Cooper en Leganés. Foto: Alfonso Dávila

Han pasado solo un par de semanas desde que los conciertos ofrecidos por Alice Cooper y su banda en Barcelona Rock Fest y la madrileña Cubierta de Leganés nos permitieron disfrutar una vez más de la salvaje interpretación de la guitarrista Nita Strauss, que hace unas horas ha hecho saltar las alarmas con el anuncio de su despedida de las filas del maestro del shock rock con un comunicado en sus redes sociales.

Ocho años después de su incorporación como guitarrista solista en la banda de Alice Cooper llega el momento de la despedida, y lo ha hecho con estas palabras: "Después de este increíble tramo de gira europea, me resulta agridulce deciros que no estaré con la banda de Alice Cooper en la próxima gira de otoño. Lamentablemente, también tendré que cancelar las fechas del festivales que mi banda solista tenía planeados para el resto del año".

Strauss no tarda en apagar la idea de que la noticia pudiera deberse a un embarazo: "¡No estoy embarazada! No hay ningún drama en absoluto, y este año de gira todavía está muy lleno; de hecho, estoy en un vuelo directo a la próxima aventura cuando publico esto, y estaré en el escenario nuevamente mucho antes de lo que pensáis, pero esa es noticia para otro día. Los últimos ocho años juntos han sido la experiencia de mi vida, y no podría estar más agradecida con Alice y Sheryl Cooper, Shep Gordon, la increíble banda, el equipo y los fans por darme la bienvenida a toda su pesadilla. No sé qué me deparará el futuro después de esto, pero estaré eternamente agradecida".

Los rumores no han tardado en apuntar hacia una posible incorporación de Nita a la banda de gira de Demi Lovato, tal como ha señalado Metal Sludge, ya que la artista que hace unos meses publicaba en redes el "funeral por su música pop", busca una aproximación más rockera en el disco que verá la luz el 19 de agosto, 'Holy Fvck', que se presentaba el mes pasado con el single "Skin of My Teeth". Pero de momento solo son rumores, sin ninguna fuente oficial que lo haya confirmado.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de (@hurricanenita)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.