proyecto hatta

Rage Against the Machine ofrece su primer concierto en once años (vídeos)

10 julio, 2022 7:18 pm Publicado por  1 Comentario

Con la vista puesta en las citas que en escasos meses Rage Against the Machine protagonizará en nuestro país en el marco de dos importantes festivales, mucha importancia cobra el arranque de la gira ‘Public Service Announcement’ de Tom Morello y compañía el pasado 9 de julio en Alpine Valley Music Theatre de East Troy, Wisconsin (EE UU).

El motivo es que se trata de su primer show en once años, un recital que abrieron precisamente con “Bombtrack”, una canción procedente de su debut, y cerraron su intervención con el clásico “Killing In the Name”. Otros temas que sonaron esa noche fueron “Bulls On Parade”, “Guerrilla Radio”, “Sleep Now In The Fire”, “Wake Up” o la versión de Bruce Springsteen “The Ghost of Tom Joad”.

Como muchos recordarán, este periplo debería haber empezado en marzo en su tramo norteamericano, pero se tuvo que posponer por la situación pandémica.

Si los temazos antes mencionados de su recital te parecen poca cosa, siempre puedes echar un vistazo a las cinco razones para no perderte uno de los festivales que encabezarán el próximo septiembre. Abre hueco en tu agenda para el Mad Cool Sunset del 10 de septiembre o el Andalucía Big Festival by Mad Cool que se celebrará en Málaga los días 8,9 y 10 de septiembre.

Set list:

Bombtrack
People Of The Sun
Bulls On Parade
Bullet In The Head
Testify
Tire Me
Wake Up
Guerrilla Radio
Without A Face
Know Your Enemy
Calm Like A Bomb / Sleep Now In The Fire
War Within A Breath
The Ghost Of Tom Joad
Freedom / Township Rebellion
Killing In The Name

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que cañeros y combativos se les ve en directo a través de todos estos videos. Un honor tenerles a mediaos del mes de Septiembre en este buen festival madrileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.