proyecto hatta

Un exmiembro de Ghost dice que “Impera” “no es muy bueno”

10 julio, 2022 6:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Sobre gustos no hay nada escrito. Es un popular mantra que se repite cuando uno no está de acuerdo respecto a un hecho en concreto. No obstante, las opiniones cobran mayor importancia cuando proceden de un antiguo componente de una banda.

Ya se sabía que las dinámicas dentro de Ghost eran un tanto peculiares, no en vano el líder Tobias Forge comentó que había una clara línea entre él y el resto de miembros. En el pasado algunos excomponentes hasta dieron el paso de demandar a Forge por haberles engañado en el reparto de beneficios, según su versión. Recientemente, hemos conocido la identidad de los acompañantes actuales en la banda.

En una entrevista para “On The Road To Rock”, el vocalista de Priest, Linton Rubino, que tocó el bajo en Ghost como uno de los Nameless Ghouls bajo el nombre de Water, desveló lo que pensaba acerca del álbum ‘Impera’ y esto era lo que contestaba: “Simplemente para dejar las cosas claras, yo hice la gira del segundo disco y fui despedido durante la grabación del tercer álbum. Cuando escucho ‘Meliora’, creo que quizás es el mejor trabajo, es un gran disco. Y ese fue el disco que ganó todos los premios, los Grammys y demás. Creo que ese álbum se acercó a ser una obra maestra en el género, lo pienso de veras”.

No opina del mismo modo respecto al material más reciente: “Después de aquello, no creo que hayan sacado nada que esté a la altura. La popularidad, por supuesto, no se ha resentido, si eso es lo que la gente quiere ver, no hay problema alguno. Creo que su último disco no es muy bueno, por decirlo de una manera sencilla. Es mi opinión, pero puedo afirmar también del mismo modo que “Meliora” está cerca de ser una obra maestra. Pienso que algo sucedió en la banda, se puede notar claramente la diferencia en las composiciones de antes y las de ahora”.

Estas impresiones le provocó el último trabajo de Ghost: “Escuché ‘Impera’, el último disco. Pasé rápido las canciones y luego intenté escucharlo entero. Lo dejé a la mitad. No podía, en serio. Pero no guardo ningún sentimiento de enemistad al respecto, déjales que se diviertan. Si piensan que es divertido y se lo pasan bien, adelante con ello”.

Si quieres saber cómo fue el paso de Ghost por la península, puedes echar un vistazo en este enlace.    

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.