proyecto hatta

Dee Snider (Twisted Sister) reacciona al uso del teleprónter de Vince Neil (Mötley Crüe): “No he matado mis neuronas con bebida y droga”

10 julio, 2022 5:12 pm Publicado por  1 Comentario

La noticia de que el vocalista Vince Neil de Mötley Crüe lee las letras de las canciones en una pantalla durante sus conciertos de Stadium Tour ha causado bastante controversia. Lejos de resultar un hecho inaudito, es una práctica habitual que utilizan diversos grupos con una considerable cantidad de textos por aprender, por eso tampoco extrañó que grandes del rock y el metal estadounidense salieran en defensa del cantante.

Otro de los que le han echado un capote al rubio frontman de Mötley Crüe por el uso del teleprónter ha sido el locuaz Dee Snider de Twisted Sister. Dos días después de que se difundiera el soporte con el que cuenta Neil, el antiguo presentador del programa de la MTV “Headbangers Ball” Riki Rachtman escribió en su Twitter: “Así que @MotleyCrue utilizaron un teleprónter. De verdad, ¿a quién coño le importa? ¿Te lo pasaste bien en el concierto? Pues eso es lo que importa. Muchas bandas han utilizado teleprónters, dejad de buscar motivos para criticar. ¿Llevar voces grabadas y que al artista no le importe son malos teleprónters? Da igual”.

Snider compartió este tweet y se mostró de acuerdo con estas palabras: “¡Cierto! La mayoría de los grupos utilizan teleprónters. No yo, no he matado mis neuronas con bebida y droga (no es una crítica, sino una explicación adicional)”.

La defensa de Neil no se quedó ahí, sino que añadió también esto: “¡Dejad de ser tan críticos y simplemente disfrutar de ver sobre el escenario a aquellos a los que adoráis! Sincronizar el movimiento de los labios con una canción ya es otra historia”.

Con teleprónter o sin ese artilugio seguimos cruzando los dedos para que la gira “Stadium Tour”, que une a Mötley Crüe con Def Leppard, Poison y Joan Jettsalte el charco y llegue hasta nuestro país.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Yo si voy a un concierto prefiero ver a los vocalistas sabiendo los temas sin necesidad de recurrir a estas chorras. Una falta de respeto por parte de Vince Neil hacia los seguidores de MOTLEY CRUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.