proyecto hatta

Grandes del rock y el metal estadounidense salen en defensa de Vince Neil (Mötley Crüe) por usar teleprónter: “Dejadlo en paz”

8 julio, 2022 4:35 pm Publicado por  6 Comentarios

Lo que parecía una sencilla curiosidad sobre el uso de Vince Neil del teleprónter durante los conciertos de Mötley Crüe del Stadium Tour ha desatado toda una ola de respuestas de grandes nombres del rock y el metal en defensa del vocalista, entre los que destacan activos usuarios de las redes sociales como David Draiman de Disturbed, Michael Sweet de Stryper, Zach Myers de Shinedown (cuyo nuevo disco, 'Planet Zero', acaba de ver la luz y hablamos con ellos en La Heavy 443), Clint Lowery de Sevendust o un bromista Chris Jericho de Fozzy.

El vocalista de Disturbed pide que se deje a Neil en paz al comentar la noticia: "Todos los buitres parásitos que intentan ser los periodistas que dieron la "gran noticia" de que Vince Neil de Mötley Crüe usa teleprónter en el escenario deberían encontrar una nueva línea de trabajo. ¿Qué carajo importa? La mayoría de los artistas con catálogos extensos lo hacen. Dejadlo en paz".

En la misma línea encontramos al guitarrista de Shinedown: "¿Día con pocas noticias? Steven Tyler lleva 15 años con ellos en el escenario".

El líder de Stryper también quiso dejar un mensaje sobre el tema: "Odio decirlo, ya que parece que es una gran noticia, pero muchos artistas de nuestra edad (o cercanos a ella) usan algún tipo de teleprónter. O las letras escritas en papel u otros medios. Yo usé teleprónter en 2008 cuando estaba con Boston. Uso un iPad en ciertas letras. Cuando tienes un catálogo enorme, que se remonta a principios de los ochenta (y te estás haciendo un poco mayor), es casi imposible recordar la letra de cada canción. ¿Por qué es noticia? Dadle un respiro al tipo. ¿Preferiríais que se olvidara de la letra para poder atacarle por eso? Tengo que decir que es la mejor ocasión que he visto a Vince Neil actuar desde hacía tiempo. Obviamente ha estado trabajando duro, y se nota. Respecto a los teleprónters… ¿A quién le importa? ¡Vamos!"

Respondiendo a las palabras de Sweet encontramos al guitarrista de Sevendust: "El tío tiene un catálogo de material que recordar. Bien por él por asegurarse de tener un mecanismo de seguridad para mirar de vez en cuando. Dios no quiera que se pierda una letra, porque lo destrozarán. Cualquier banda que tenga más de tres discos debería usar uno. Nosotros lo haríamos, pero no podernos darnos el lujo de tenerlo (risas)". Ese tono de humor lo recupera Chris Jericho entre las mismas respuestas a Sweet para bromear con que "utilizó teleprónter para "Panama" (risas)".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Si no esta en condiciones de aprenderse las letras de las canciones mejor que no gire con MOTLEY CRUE hasta que se las sepa como en sus años dorados con la banda angelina.

    • Jazz dice:

      Eres el equivalente a una señora chismosa que ve programas de espectaculos baratos y anda criticando a todos! Ponte a trabajar mejor y no andes de niña chismosa

    • Jun dice:

      No digas mamadas porque lo único que dejas a relucir es tu estupidez e ignorancia. ¿De verdad crees que no se sabe las canciones? El telepromter es un simple respaldo.
      Y los años dorados ya pasaron y es mucho más profesional que un músico se valga de cualquier medio para ofrecer un show de alta calidad al público que ya pagó su entrada.

    • Patroclo dice:

      Soy componente de Pegaso no Vuela y como cantante me la repanfinfla que use teleprompter o telemísterpropper mi compi de gremio Vince

  • Pollometal dice:

    El comentario retarded de siempre, cortesía de Juandie. Ahora resulta que está prohibido usar teleprompter y que es el primero que lo hace...

  • Chema dice:

    Pues resulta que guns and roses lo usaban en la gira del use your ilusión y a nadie le importo. Es una ayuda, cómo los frenos ABS del coche, los cuales jugando no usa por qué es muy macho, jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.