uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Rage Against The Machine encabezará dos festivales en España en 2022

22 abril, 2022 4:51 pm Publicado por  1 Comentario

Tom Morello en Mad Cool Festival 2019. Foto: Alfonso Dávila

El sonado regreso a los escenarios de Rage Against The Machine que tuvo que aplazarse a este año 2022 se acaba de confirmar que tendrá parada por partida doble en España, concretamente encabezando dos festivales que se presentan bajo la firma de Mad Cool, uno en Málaga y otro en Madrid, ambos en el mes de septiembre.

Por un lado tenemos el Andalucia Big Festival by Mad Cool, que se celebrará en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre, contando ya en lo más alto de su cartel con Rage Against The Machine, Muse y Jamiroquai. La incorporación de RATM se completa también con nombres como los de Glass Animals, Aurora, Gus Dapperton, Montell Fish y JavyPablo, que se suman a los ya confirmados Vetusta Morla, Nova Twins, Biffy Clyro o Morgan entre otros.

La venta de entradas se abrirá el 29 de abril en este enlace.

La cita madrileña tendrá lugar en la primera edición del nuevo evento Mad Cool Sunset, cuya celebración se ha marcado de cara al próximo 10 de septiembre en el Espacio Mad Cool.

La confirmación de Rage Agaist The Machine en lo más alto de su cartel se completa con nombres como los de Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run the Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life, Sylvie Kreusch y The Dip.

Las entradas estarán a la venta a partir del 4 de mayo en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Festival que de "rockero" tiene bien poco aunque estará de puta madre la incorporación de tan histórica banda noventera como son RAGE AGAINTS THE MACHINE a través de su combativa buena música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.