uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

El actor Johnny Depp confiesa en juicio que se ha drogado con Marilyn Manson y que le dio una píldora “para que dejara de hablar tanto”

22 abril, 2022 5:25 pm Publicado por  1 Comentario

Parece que en los últimos tiempos es complicado encontrar el nombre de Marilyn Manson alejado de causas que tienen que dirimirse en los tribunales, dados los últimos casos en los que el Reverendo se ha encontrado con acusaciones de abusos sexuales y de agresión. Pero esta vez no era el músico el que estaba llamado a comparecer ante un juez, sino el actor Johnny Depp, que ha sido el encargado de dar respuesta a las preguntas del abogado de su exmujer en relación con su consumo de drogas junto a músicos como Manson.

El actor demandó a su exmujer por difamación tras la publicación de un artículo en 2018 en el Washington Post en el que se insinuaban casos de violencia doméstica por parte de Depp aunque no se le nombrara. Tal como informa EW, el abogado de Amber Heard, la exmujer de Depp, utilizó su turno de preguntas para dirigir la atención al consumo de drogas de este, lo que habría realizado en compañía de Marilyn Manson: "Sí, bebimos juntos y hemos consumido cocaína juntos tal vez un par de veces", respondía Depp, al que se insistió sobre si también tomaban pastillas, y este consiguió despertar las risas en la sala al responder: "Una vez le di una píldora a Marilyn Manson para que dejara de hablar tanto".

Se espera que el juicio en el que Depp le reclama 50 millones a su exmujer por difamación quede visto para sentencia en la jornada de hoy, 22 de abril.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.