Bolsa de noticias: ZZ Top - The Faim - Mediapunta - Solos - Monteperdido - Oruga - Mr. Goliath - TalaioT

22 abril, 2022 6:58 pm Publicado por  1 Comentario

ZZ Top lanza su clásico "La Grange" como nuevo anticipo de 'Raw', The Faim estrena "Era" como tercer adelanto de su nuevo disco, Mediapunta presenta "Pizza de queso", su nuevo single, junto a Fresquito y Mango; Solos presenta "El reloj", su primer single acústico; Monteperdido se une a Sonido Muchacho y anuncia fechas de presentación, Oruga presenta "Camino de la nada", el primer adelanto de su debut discográfico; Mr. Goliath aplaza la gira de presentación de 'La era de piedra', salvo la fecha en Madrid; y TalaioT anuncia nuevas fechas de conciertos

ZZ Top lanza su clásico "La Grange" como nuevo anticipo de 'Raw'

El 22 de julio está marcado para todos los seguidores de ZZ Top como el día en el que verá la luz de manos de BMG el álbum 'Raw', el que se nos presentó ligado a la grabación del documental 'That Little Ol' Band From Texas' que la banda realizó en 2019 para Netflix.

Durante el documental se produjo un interludio en el que la banda formada por Billy Gibbons, Frank Beard y el difunto Dusty Hill se reunió para una sesión muy íntima en el Gruene Hall"el salón de baile más antiguo que sigue funcionando en Texas", y de esa sesión ya pudimos disfrutar un primer adelanto con "Brown Sugar", y ahora ve la luz el gran clásico de la barbuda formación, "La Grange".


The Faim estrena "Era" como tercer adelanto de su nuevo disco

"Ease My Mind" y "The Hills" fueron los primeros anticipos que recibimos por parte de los australianos The Faim sobre su segundo disco, cuyo lanzamiento se espera en este 2022 a través de BMG, contando por millones las escuchas de estas primeras entregas. Llega ahora "Era", el tercer adelanto del álbum, que ha contado con la producción del nominado al Grammy Matthew Pauling (Palaye Royale, 5 Seconds of Summer, State Champs).

En palabras del bajista, Stephen Beerkens: "Trata de cerrar un capítulo de tu vida y comenzar el siguiente. Son recuerdos de nuestros propios viajes hasta ahora. La canción habla de retos y pruebas que pasamos todos los días, así como diferentes aspectos de nuestras actuales vidas, por las que estamos agradecidos”.


Mediapunta presenta "Pizza de queso", su nuevo single, junto a Fresquito y Mango

El inminente nuevo disco de los aragoneses Mediapunta nos muestra un nuevo single por medio del videoclip de "Pizza de queso", tema en el que han contado con la colaboración de Fresquito y Mango, en lo que parece una receta intensa y descarada que apunta al éxito bajo el sello Sonido Muchacho.


Solos presenta "El reloj", su primer single acústico

El lyric-video de "El reloj" nos devuelve a los coruñeses Solos con este single acústico que sirve de continuación a 'La tristeza alternativa', trabajo con el que la banda volvía recientemente a recorrer las carreteras del país, como te contamos en la crónica de su presentación en Madrid.


Monteperdido se une a Sonido Muchacho y anuncia fechas de presentación

El debut homónimo de los madrileños Monteperdido será editado en formato físico tras el fichaje de la banda por parte de Sonido Muchacho, sello en cuya página ya se pueden reservar las copias que contarán con la portada diseñada por Hume y María Pérez Trillo.

La banda anuncia que tiene entre manos el lanzamiento de dos nuevos singles, mientras que nos emplaza a las próximas fechas en las que se podrá disfrutar de su directo, comenzando este mismo fin de semana en Barcelona (22 de abril, La Textil) y Sant Feliu (23 de abril, Atzavara).


Oruga presenta "Camino de la nada", el primer adelanto de su debut discográfico

La unión de los hermanos Nico y Lucas es la que origina este proyecto musical llamado Oruga, que nos presenta con "Camino de la nada" el primer adelanto de lo que será su primer álbum de estudio bajo el sello Metales Preciosos.

Los estudios Box de Madrid, de manos de Eugenio Muñoz, han sido el escenario de la grabación que tendremos en las manos muy pronto.


Mr. Goliath aplaza la gira de presentación de 'La era de piedra', salvo la fecha en Madrid

Motivos personales han llevado al aplazamiento de las fechas anunciadas para la presentación del nuevo trabajo de Mr. Goliath, 'La era de piedra', quedando solo la cita madrileña como ocasión privilegiada para disfrutar de la música de la banda capitaneada por Pablo Goliath en directo.

La sala Barco de Madrid acogerá esta presentación el próximo 21 de mayo, para la que las entradas ya están a la venta en este enlace.

En palabras del propio Pablo Goliath: "Por circunstancias personales me veo obligado a aplazar la mayor parte de las fechas de gira “La era de piedra Tour”. Las fechas del fin de semana pasado (en Majadahonda y Alcobendas / Sanse) y las próximas en Almería, Valencia y Castellón se tienen que posponer. La gira se retomará el 21 de Mayo en Madrid para la presentación oficial del disco en la Sala BarCo, pero ahora tengo que paralizar la gira e incluso, aplazaré algunas otras fechas después de la presentación en Madrid, como os avisaremos más adelante. Estoy viviendo un duelo personal, y me veo obligado a dar un pequeño parón, espero que podáis entenderlo. Todos los que hayáis comprado entrada, podréis pedir la devolución y os llegará de vuelta en simple trámite. Volveré más fuerte que nunca. El Rey León sigue rugiendo… Blues & Raw Power".


TalaioT anuncia nuevas fechas de conciertos

'Dos: Repressió i Revolta' es el título del segundo disco de los metaleros mallorquines TalaioT, del que ya tenemos fechas en las que se podrá disfrutar de su descarga en directo sobre los escenarios.

El próximo mes de mayo es el marcado para las dos fechas que ya están confirmadas: El 13 de mayo la sala Tunnel de Palma de Mallorca será la que reciba a la banda, mientras que el 22 de mayo TalaioT estará actuando en la Fira del disc de Palma de Mallorca.

La crítica de este nuevo disco de los mallorquines es uno de los muchos contenidos que te siguen esperando en el número 440 de La Heavy, con The Rolling Stones en portada y protagonistas tan interesantes como Crisix, Whitesnake, The Cult, Thunder o Axel Rudi Pell entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un placer disfrutar de este clásico de los ZZ TOP para su futuro álbum como homenaje hacia el gran Frank Beard. Buen tema y videoclip de SOLOS para su nuevo álbum de estudio. Una putada la cancelación de esa extensa gira ibérica aunque por lo menos la fecha en la rockera ciudad de Madrid sigue viendo para MR.GOLIATH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *