proyecto hatta

Paul Di'Anno (ex-Iron Maiden) se reencuentra con Kiss 42 años después

12 julio, 2022 11:51 am Publicado por  1 Comentario

Si el pasado mes de mayo nos hacíamos eco del reencuentro entre Paul Di'Anno, el que fuera vocalista de los primeros discos de Iron Maiden, y Steve Harris, el líder de la Doncella, ahora tenemos que hablar de otro reencuentro que ha llegado más de cuatro décadas después, el de Di'Anno con los miembros de Kiss, banda con la que compartió gira hace 42 años.

El escenario de este reencuentro ha sido la llegada de la gira "End of the Road" de los de Simmons y Stanley a Zagreb, donde Di'Anno sigue recuperándose de sus problemas de salud y a la espera de su gran operación de rodilla. El pasado 9 de julio se daba este encuentro plasmado en la imagen en la que vemos al vocalista junto a Kiss 42 años después de que el tramo europeo de la gira "Unmasked" uniera a la banda neoyorkina con unos emergentes Iron Maiden en 1980. Aquellos 27 conciertos supusieron "la primera vez que Maiden visitaba países como Italia, Alemania, Francia, Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca o los Países Bajos", tal como ha relatado en su publicación Stjepan Juras, uno de los responsables de la situación que actualmente vive Di'Anno en Croacia.

Hay que recordar que recientemente se hacía público que Iron Maiden correrá con los gastos médicos que la recuperación del que fuera su vocalista requiera a partir de ahora.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.