leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
dadá

El bajista de Hanoi Rocks recuerda el accidente de coche de Vince Neil (Mötley Crüe) que mató a su batería y pone los pelos de punta

4 enero, 2022 11:13 am Publicado por  1 Comentario

La historia del rock está llena de páginas en las que los escenarios, la música y la diversión dan paso a la tragedia y a episodios que marcan las carreras y las vidas de sus protagonistas, como ocurrió con el accidente de coche de Vince Neil en el que falleció Razzle, el batería de Hanoi Rocks, suceso que quedó reflejado en la película "The Dirt" en una de sus más impactantes escenas.

Durante la reciente participación del que fuera bajista de Hanoi Rocks, Sami Yaffa, en el espacio Waste Some Time With Jason Green, Sami volvía a recordar el citado accidente, con un relato que pone los pelos de punta: "Vince vino a recogernos a Razzle y a mí. Nos alojamos en el Franklin Plaza Suites, o algo así, en LaBrea y Franklin. Razzle y Vince eran amigos, así que él iba a recoger a Razzle para mostrarle los alrededores de Los Ángeles y todas estas cosas. Razzle estaba como: "Sami, vente". Vince venía con un pequeño coche deportivo, que no fue el del accidente, ese era otro, pero era un biplaza, y no había sitio. Razzle me dijo: "A la mierda, tío. Súbete en mi maldito regazo". Así que íbamos los tres simplemente dando vueltas por Los Ángeles. Vince nos mostró Santa Mónica y Hollywood Boulevard y fuimos por todos los alrededores de Los Ángeles. Nos iba enseñando sitios: "Ahí está el Troubadour, ahí el Rainbow, ahí el Roxy, ahí el Whisky". Así que pasamos una tarde muy agradable con Vince. Luego nos dijo: "Volvamos a mi casa, mi mujer preparará algo de comer, o lo que sea, y algo de cena, y pasaremos el rato".

La historia sigue hacia el momento del accidente: "Eso es lo que terminamos haciendo, pasar un buen rato tomando unas cervezas y fumando porros y hablando de todo. Y poco a poco, se convirtió en una fiesta. Pero en realidad no fue como una fiesta loca; fue solo un grupo de gente que apareció. Andy (McCoy) y Tommy (Lee) vinieron un poco más tarde, y algunos de sus amigos. Y nosotros llevábamos bebiendo cerveza todo el día. Solo dije que iba a echar una siesta. De hecho, me pidieron que fuera con ellos a comprar más cerveza. Y dije: "Voy a echar una siesta". Y cuando me desperté, Mick Mars me estaba sacudiendo para que me levantara. Me preguntaba dónde estaban todos los demás. Me dijo que había habido un accidente. Fuimos al hospital y me enteré de que mi hermano se había ido. Fue muy duro".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que tuvo que ser muy duro para aquellos jóvenes HANOI ROCKS perder a su bateria debido a las juergas que se corrian ambas bandas en aquellos gloriosos años 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.