guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

David Lee Roth (Van Halen) cancela de golpe todos los conciertos de despedida que le quedaban

4 enero, 2022 10:31 am Publicado por  1 Comentario

A principios del pasado mes de octubre llegaba el inesperado anuncio de retirada por parte de David Lee Roth. El que fuera vocalista de Van Halen lanzaba el comunicado oficial de su adiós a los escenarios con las palabras que ofrecía a Las Vegas Review-Journal, comenzando con un directo "me jubilo", que daba paso a la afirmación de que los shows que el vocalista de 66 años tenía por delante en Las Vegas serían los últimos de su carrera. Algo que finalmente no se podrá realizar.

La pasada semana se anunciaba la cancelación de los dos primeros conciertos (31 de diciembre y 1 de enero) con el siguiente comunicado: "Debido a circunstancias imprevistas relacionadas con el Covid y por precaución para quienes trabajan y asisten a los espectáculos, las actuaciones de David Lee Roth programadas para el 31 de diciembre de 2021 y el 1 de enero de 2022 han sido canceladas. La devolución del precio de las entradas se procesará automáticamente , y se notificará a los titulares de las entradas directamente".

Finalmente, los conciertos que estaban programados para las siguientes semanas de enero, un total de siete actuaciones que se retomaban mañana, día 5, y se cerraban los días 21 y 22 tras haberse añadido cuatro fechas más, han sido también canceladas, con el "alarmante" incremento de hospitalizaciones provocadas por Covid-19 en el estado de Nevada, tal como ha asegurado el Gobernador Steve Sisolak, como principal motivo que ha impedido que se llevara a cabo la programada despedida de Roth de los escenarios.

Hace solo unas horas, las redes del vocalista presentaban la publicación en la que se podía leer "algo gracioso pasó de camino a Las Vegas…", una imagen que aseguran desde Van Halen News Desk que se les envió acompañada de las palabras del propio Roth con un escueto y directo "se canceló".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Lee Roth (@davidleeroth)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una putada para tan ilustre vocalista debido al puto virus. Ojala esos conciertos cancelados se puedan reanudar dentro de unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.