guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

El documental de Ronnie James Dio se estrenará en 2022: "Recorre toda su vida, hasta el final, todos lloramos"

3 enero, 2022 6:29 pm Publicado por  3 Comentarios

Corría el año 2019 cuando empezamos a hacernos eco del documental que se estaba preparando sobre la vida y obra de una de las figuras más importantes de la historia del heavy metal, el siempre recordado Ronnie James Dio, pero tal y como ha señalado su viuda, Wendy Dio, podríamos estar ya en la recta final hacia el estreno de una producción que irá mucho  más lejos que la biografía que se publicaba el pasado verano, 'Rainbow in the Dark: The Autobiography'.

El primer documental que ha contado con la aprobación por parte de los herederos del que fuera vocalista de Black Sabbath, Rainbow y Heaven and Hell, además de la exitosa carrera bajo su propio nombre, cuenta con el sello de BMG como productora, y recientemente hemos tenido nuevas declaraciones sobre él por parte de Wendy, que concedía una entrevista al argentino Lucas Gordon.

La viuda del vocalista comienza aclarando que el documental irá mucho más allá de lo que lo hizo el libro: "He visto recientemente una primera edición, y fue muy emotivo. Es muy diferente del libro, porque el libro termina en 1986, con Ronnie actuando en el Madison Square Garden. El documental recorre toda su vida, hasta el final. Fue muy emotivo. Lo estuve viendo con mi publicista y una persona de BMG, que están financiando la producción, y todos lloramos. Fue muy emotivo, pero es realmente interesante y muy bueno. Rob Halford está genial en él, contando algunas historias. Lita Ford y Jack Black también. Eddie Trunk y Mick Wall (autor de la biografía) lo narran de alguna manera también. Estoy muy contenta con él. No sé cuándo saldrá exactamente, pero se estrenará este año".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.