parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey

Cuando Gene Simmons (Kiss) “intimidó” a John Corabi (ex-Mötley Crüe) jugando al baloncesto

26 mayo, 2022 11:37 am Publicado por  Deja tus comentarios

Muchas son las marcas de identidad que ha ido creando Gene Simmons durante su larga carrera como bajista y cantante de Kiss. Desde su larga lengua a su forma de alzar los cuernos con sus manos, pasando por volar y escupir sangre y fuego sobre el escenario son cosas que se unen directamente a su intimidante enorme figura y actitud, aspectos que, como ha señalado recientemente John Corabi, el que fuera cantante de Mötley Crüe, pueden llegar a intimidar también en una cancha de baloncesto.

La entrevista concedida por Corabi a Become a Guitarist Today ha sido en la que el vocalista ha recordado cómo fue la primera vez que se encontró con él, cuando John todavía encabezaba su primera banda, Angora: "Fue extraño. Él había escuchado a nuestra banda, le gustaba, nos hablaba sobre un contrato discográfico. Pero, de nuevo, fue extraño: de alguna manera nos desanimó, porque decíamos: "¡Es Gene Simmons!" Ya sabes, todos éramos grandes fans de Kiss".

El relato llega al momento del baloncesto: "Estábamos ensayando en un lugar llamado SIR, en Los Ángeles, en una sala enorme, en la que había una cancha de baloncesto. Gene simplemente entró, agarró una pelota de baloncesto y comenzó a tirar a canasta. Fue como si aquello nos calmara a todos, pero seguimos estando realmente intimidados durante un minuto... Porque él tiene esta presencia, y es quien es. No tiene dudas sobre quién es, su personalidad y cosas como esa. Y eso lo respeto. Es buena gente".

A la espera de saber si se cumplen los deseos de muchos fans de poder despedirse también de dos miembros originales como Ace Frehley y Peter Criss, el calendario sigue mostrando estas dos fechas destacadas para nuestro país para disfrutar de Kiss en directo por última vez el 2 de julio en Barcelona Rock Fest y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.