parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Gene Simmons (Kiss) recuerda cuando emigró a Estados Unidos procedente de un pueblo sin asfaltar: “Todo el mundo era gordo y grande”

22 mayo, 2022 4:28 pm Publicado por  6 Comentarios

En un momento en el que los norteamericanos Kiss enfilan hacia el final definitivo de la banda y con uno de sus líderes admitiendo que “llorará como un bebe” cuando llegue ese momento, no viene mal rememorar aquellos lejanos tiempos en los que Gene Simmons arribó a Estados Unidos como un inmigrante más dispuesto a buscarse la vida lejos de su lugar de nacimiento. Toda una cura de humildad frente a esos ataques desbordantes de ego que a veces sufren las estrellas de rock.

Hablamos de un chaval que respondía al nombre de Chaim Witz y que fue criado en el país de las oportunidades por una madre soltera hasta que descubrió una nueva personalidad encima del escenario. A través de una entrevista publicada en Loudersound podemos saber cómo era la vida durante la infancia y juventud de ese hombre que posteriormente conoceríamos como Gene Simmons.

El simple hecho de viajar a EE UU ya supuso un importante choque cultural para un niño. Así lo recordaba Gene: “Tenía ocho años y medio la primera vez que llegué a Norteamérica. Todo el mundo era gordo, grande y conducía coches. Los edificios eran también inmensos. Veníamos de un pueblo pequeño de Israel donde no había carreteras asfaltadas, no había nada y vivíamos con la comida racionada. La primera vez que fui a un supermercado fue como entrar en una ciudad de comida, había calles y avenidas”.

A la espera de saber si finalmente se sumarán a la gira de despedida tanto Ace Frehley como Peter Criss, las últimas oportunidades de disfrutar de la legendaria banda de Gene Simmons y Paul Stanley en nuestro país serán el 2 de julio en Barcelona Rock Fest y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Interesante anécdota hacia aquel joven y humilden Gene Simmons. Ahora con el paso del tiempo el gordo, patético y capitalista de mierda es él.

  • Carlos dice:

    Y luego "inventó" el rock, fue el primero en hacer los cuernos (según él) y todas las bandas que salieron hasta el día de hoy no existirían si Kiss no hubiera existido.
    Bah!

  • Sergio dice:

    Que falta de conocer lz historia del rock. Me gustaría saber si vos, a los 72 años te vas a subir a un escenario, ha realizar un show impresionante como el que vimos en Bs As hace un mes. No un show, una gira. A esos tipos se le llama genios de lo que hacen, arte, música, física, lo que sea.......Mirate vos, después criticas.

  • Julio dice:

    Cacandie siempre comentando estupideces idiota!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.