uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Un piloto de avión graba un globo tributo a Gene Simmons (Kiss) volando a seis mil metros de altura

5 mayo, 2022 1:51 pm Publicado por  1 Comentario

Imagen de Aeronauta na Labuta (@EPICSKY11)

"No vas a creer lo que vieron a 20.000 pies de altura", nos alerta una nueva publicación en las redes de Gene Simmons, el siempre activo bajista y cantante de Kiss, y es cierto que se hace difícil creer lo que muestra el vídeo publicado por un piloto de avión en Brasil, que se encontró un gran Gene Simmons volando y mostrando su lengua a seis mil metros de altura.

Scott Bateman es el nombre del piloto que publicaba el vídeo grabado de este encuentro con este mensaje: "Estos son globos de tributo que normalmente se ven en Brasil y en toda Suramérica. Representan un verdadero riesgo para la aviación y los pilotos tenemos que estar atentos. Recientemente evité uno sobre el área de Sao Paulo, a 20.000 pies. Graham Sturgeon también ha visto uno. ¿Por qué?"

La respuesta posiblemente la encontremos en la visita de la banda con su "End of the Road Tour" al país, que tenía paradas en Porto Alegre, Curitiba, Sao Paulo y Riberao Preto, con la cita de Sao Paulo marcada el pasado 30 de abril, un día después de la publicación del vídeo.

En lo estrictamente musical, recientemente conocíamos la invitación realizada por Simmons al que fuera guitarrista original de Kiss, Ace Frehley, para que se una a los conciertos de la gira 'End of the Road', en la que quién sabe si también podría sumarse el reactivado batería Peter Criss, una gira que llegará a nuestro país el 2 de julio en Barcelona Rock Fest y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.