parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

El problema de Jonathan Davis (Korn) con el cristianismo: “La mierda del soy mejor que tú”

22 mayo, 2022 5:28 pm Publicado por  2 Comentarios

Que la fe puede servir como consuelo o ayuda a algunas personas debería respetarse por una mera cuestión de educación. Con este punto como premisa irrenunciable, no sería extraño que en una misma banda convivieran personas con diferentes creencias o con una absoluta falta de ellas, otra postura tan respetable como la anterior.

En el pasado Jonathan Davis (Korn) afirmó que no creía en el cristianismo, pero que se alegraba de que “la fe sacara a “Head” del agujero”. Hace escasos meses Korn tocaron “Worst Is On Its Way” en una iglesia metodista de Hollywood con motivo de la salida de su nuevo álbum ‘Requiem’, en la que se pidió a los asistentes que llevaran ropa de funeral, así como algún objeto que recordara a un ser querido fallecido.

En este contexto, no resulta sorprendente que una de las preguntas que le hicieron llegar a Davis los fans para una entrevista de Loudersound fuera la de si había estado alguna vez en la iglesia con el guitarrista de Korn Brian “Head” Welch y el bajista Reginald “Fieldy” Arvizu.

Esto era lo que contestaba: “No, pero respeto sus creencias. El mundo sería un lugar mejor si la gente dejara de meter las narices donde no le llaman y respetara las creencias de todo el mundo”.

No obstante, hay una cosa que no le gusta de la religión: “Mi único problema con el cristianismo es esa mierda del “soy mejor que tú”. Pero esos dos que mencionáis, especialmente Head, no hablan de ese tema. Simplemente reculan y aceptan a todo el mundo como es. Hicimos un livestream en una iglesia cuando lanzamos el nuevo disco y eso estuvo bien. Me encantan ese tipo de edificios, mi casa está decorada como una iglesia, pero eso no implica necesariamente que me guste lo que pasa dentro”.

Korn es una de la bandas que forman parte del cartel del Resurrection Fest junto a otras figuras destacadas como Judas Priest, Deftones o Sabaton, entre muchos otros nombres.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.