uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Brian “Head” muestra en una foto los daños del autobús de Korn después de haber sido tiroteado

1 abril, 2022 11:50 am Publicado por  1 Comentario

La visita a Davenport del pasado fin de semana no se recordará como la más tranquila de la gira en la que Korn está presentando su nuevo trabajo, 'Requiem', ya que, como informábamos hace unos días, su autobús fue tiroteado en las afueras del hotel en el que descansaba la banda en esta localidad de Iowa. Recientemente, el guitarrista, Brian "Head" Welch, con el que tuvimos ocasión de hablar de cara a la entrevista que se publicó en el número 439 de La Heavy, ha mostrado las imágenes de cómo quedó el citado autobús.

Junto a la impactante imagen del agujero que dejó la bala en el autobús llegaba este mensaje sobre el regreso de Korn a Iowa, esta vez a Des Moines: "Hace un par de días en Iowa recibimos una bala en uno de nuestros autobuses en mitad de la noche, no había nadie en el bus, gracias a Dios, y la bala no llegó a penetrar en el interior. Bueno, estamos de vuelta en Iowa y esperamos una mejor bienvenida esta noche en Des Moines. ¿Qué os parece traer un poco de energía de sábado noche a un concierto de lunes por la noche?"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Welch (@brianheadwelch)

Korn ha sido una de las bandas protagonistas del número 439 de La Heavy, el que nos trajo a Ghost en portada y contenidos tan interesantes como las entrevistas con el propio Tobias Forge, Crowbar, Hammerfall, Ilegales o los artículos sobre Iron Maiden, Deep Purple o Def Leppard. ¡Última llamada antes de que llegue el número 440! Recuerda que en nuestra tienda online siempre podrás acceder a los números con los que completar tu colección.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menos mal que dentro del autobus no habia nadie cuando pasó este desagradable hecho. Deberian de coger a los responsables y putearles bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.