Madness 2
gusylosimpostores

Jonathan Davis (Korn): “No creo en esa mierda, pero me alegra que la fe sacara a “Head” del agujero”

14 agosto, 2019 9:57 am Publicado por  38 Comentarios

En mayo de 2018 se estrenó en el Dallas International Film Festival el documental “Loud Krazy Love”, la historia de cómo el guitarrista de Korn, Brian “Head” Welch, salió de sus problemas con las drogas y el alcohol gracias a abrazar el catolicismo, lo que le llevó a estar alejado de la banda entre 2005 y 2013. El documental también quiso incluir como parte importante la opinión de su escéptico compañero, Jonathan Davis, como contrapunto del relato.

En unas recientes declaraciones del vocalista a la radio WAAF, este se reafirmó en lo dicho asegurando que “no creo en esa mierda y todos lo saben. Ni lo intentes conmigo, porque te cerraré la boca en dos segundos. Si te das cuenta, es bastante gracioso lo que creen y cómo actúan. Es ridículo. Creo que él (“Head”) está de acuerdo conmigo con mucho de lo que dije. No fue por ser malo, solo era la verdad”, palabras que hacían alusión al fuerte punto de vista contrario que ofreció en el documental.

“Respeto las creencias de todo el mundo”, continuó Jonathan, “pero cuando es radical, como algunas de esas personas, no me gusta. No tengo ningún problema con la fe de “Head”. Me alegra que algo pudiera ayudarle a salir de su oscuro agujero, así que lo respeto completamente. Si la gente necesita eso, está bien. Simplemente no me arrojes tu opinión. Ese es el único problema que tengo. No me presiones con tus creencias. Yo no te lo hago a ti”. Aunque se alegra de que su compañero saliera del agujero, su crítica se centraba en las tácticas de lo que se podría llamar reclutamiento cristiano.

Por su parte, el guitarrista de Korn comentó a Billboard que le encantó la forma en la que Davis dio su opinión en el documental: “Él solo fue sincero, aunque eso pudiera ofender a los que estaban haciendo la película o a mí. Nosotros solo queríamos que compartiera sus sentimientos sobre todo esto. Cuando habló de mi regreso y de todas las cosas que yo estaba diciendo, era como: “tío, no es Dios el que te habla, es tu cabeza”. Creo que está bien porque es lo que piensa la gente y era bueno tener esa opinión. ¿Sabes qué? La familia puede tener distintas creencias. ¿Qué haces? ¿Dejas a tu familia porque crea en cosas distintas? No, te aguantas, te mantienes unido y trabajas”.

En lo estrictamente musical, el 13 de septiembre tendremos en la calle ‘The Nothing’, el nuevo disco de Korn del que ya hemos conocido los primeros adelantos, “Cold” y “You’ll Never Find Me”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

38 comentarios

  • Juandie says:

    Lo importante es que Brian Head Welsch pudo superar su problemas del pasado y encima volver a los potentes KORN para seguir ofreciendo su mejor directo y grandes albumnes.

    • Eduardo Penney Lee says:

      Respeto total a todos los integrantes de Korn, una banda que cambió y ayudó mucho al desarrollo de mi personalidad.

  • Octavio Blancas says:

    No es CATOLICISMO, antes de realizar un reportaje investiguen correctamente. TACHE

  • José says:

    Pobre Jonathan por eso nunca es feliz, y nunca lo será pues se cree mas inteligente Al pensar que un ser superior no existe. Solo en Cristo y con Cristo se encuentra la verdadera felicidad. Ojalá y deje de ser tan arrogante y sea más humilde.

    • Kusanagi says:

      Para ser feliz hay que creer en algo que no existe? Es como decir cree en los unicornios y seras feliz. No es humilde por no querer creer en una secta como la religion? Lo que es absurdo es lo que haces tu. Llamar tonto a alguien que a triunfado en la vida, como Jonathan Davis, gracias a su arte, por dar su opinionp de una creencia desfasada y desmentida por la ciencia. Los cristianitos y su imposicion como en la era medieval. Estamos en el siglo XXI tio. Que pereza de gente de verdad… jajaja.

    • Melódica says:

      Y tú quién eres para juzgar quién es feliz o no?. Yo creo en Dios pero eso no me da derecho a pensar que por tener una religión me hace más o menos buena persona o inteligente que un ateo. Ojalá tú pudieras aprender sobre otras religiones, sobre gente que es feliz y no ven como divinidad a Cristo (Issa el justo, llamado en otras religiones) por favor te pido humildad para aceptar opiniones de los demás como Jonathan Davis respetaría la tuya

    • Alex says:

      No se cree más inteligente, es otra manera de pensar. Muchos ateos viven divinamente sin tener que creer que existe un ente por encima de ellos, eso no los hace más arrogantes, cada uno pelea su verdad a su manera.

    • Pandora says:

      Claro… que todos tenemos que creer en tu p*** fe verdad? Si no que infelices y amargados por dar tu opinion como Jonathan que por cierto, no conoces y aun asi opinas sobre como debe o no debe llevar su vida. Moralistas…

    • Dani says:

      Una persona puede ser feliz en la vida sir tener fe y sin creer en ningún ser. Conozco a gente como yo que dejamos de creer por los problemas de la vida que nos hicieron dejar de creer. Pero la dignidad y el respeto lo sigo teniendo hacia los demás pero tu, no respetas a nadie tachandonos de infelices y de que somos superiores. Me da igual lo que pienses pero respeta y serás respetado.

    • Maikel says:

      Dios existe, y ama a todos x igual, incluso Jhonatan su vida y su fama es gracias a que Dios lo permite.. algún día Dios lo llamara y estoy seguro que se retractara.

    • Anónimo says:

      Más humilde…como tú, ¿no?, que llamas a otra persona arrogante porque no comparte tus creencias.

    • Anónimo says:

      Jajajaja no mames para ser feliz no se nesesita creer en algo solo en si mismo

    • Anónimo says:

      Totalmente de acuerdo contigo.

    • Manuel camarena says:

      Que el piense lo que siente no es sentirse más inteligente que nadie, respeta amigo cada quien con sus creencias que digas tu que solo con cristiano se encuentra la felicidad es ser muy arrogante

    • lenin666 says:

      la verdad lo le veo la arrogancia, mas bien tiene la razón y respecta la creencias de los demás, cosa que no hacen la mayoría de los cristianos porque creen siempre tener la razón esos si son arrogantes…

    • Anónimo says:

      Sin ofender a usted y sus creencias pero el no creer en Dios no es arrogancia sólo es una opinión diferente cuando tienes una vida tan complicada es difícil creer en un Dios yo en algún momento me volví ateo pero volví a tener fe en Dios pero alfin y al cabo son creencias y ese es el problema de los católicos quieren imponer lo que creen a como de lugar y si no los convencen son unos arrogantes hijos del diablo de

    • Fernando says:

      El ejemplo del no respeto a una creencia o falta de ella.

    • RattleVicHead12599 says:

      Amigo, querer explicar todas las cosas que no podemos controlar con un Dios es querer quedarse en la ignorancia, todo tiene una explicación por más complicada que esta sea. Tu controlas tu vida, tus decisiones y las consecuencias.

    • Demona says:

      Sabes José, yo tampoco creo en lo que las religiones imponen, no por eso soy una mujer infeliz o amargada. No existen seres superiores, solo invenciones del humano para engañar a las personas, para atarlos a creencias y decirles que su Dios es único y que no deben seguir al otro porque es blasfemo, etc, etc.
      Las religiones son engaños que pretenden controlar a una población a su placer y Merced, que mediante engaños y falsas profecías o promesas, irrumpen en los hogares asesinando familias completas y dañando naciones por una causa de justicia. No exiten los seres puros e iluminados, ni siquiera los sacerdotes, monjas, pastores se han salvado de juicios por violaciones a menores y/o mujeres…
      Tengo muchos más argumentos para darte mi punto de vista, pero creo que finalmente tú no los entenderás porque tienes una venda en los ojos que no te permite ver más allá de lo que tú región y fé te lo permiten.
      Saludos cordiales

    • Anónimo says:

      Lo primero que dice Jonathan y lo primero que haces

    • Anónimo says:

      Solo? Tu no sabes de lo que hablas, ni siquiera tu religión os la enseñaron a tus ancestros con el.amor.de Cristo… Deberías de pensar más en como hablas porque no sabes ni un ápice de tu religión ni de muchas cosas de la vida. Jonathan no te faltó al respeto y te crees que eres mas feliz y sabio que él y mucha gente? XDD sueña despierto, Papá Noel no leyó tu carta

    • Anónimo says:

      Jajajajajajajajaja

      Jajajjajjajajajjajajajjajajajajj

  • David alvarenga says:

    No hay mas arrogancia en el que cree que solo su doctrina ofrece la felicidad jaja y humildad por favor es risible, ojala algún día los creyentes se queden con sus cosas y no arrastren a nadie a sus creencias y dudo que por este comentario me manden aun lago de fuego….

  • Anónimo says:

    Si ha el Le sirvió, que tiene de malo?

  • Anónimo says:

    Totalmente de acuerdo con Jhonathan el fanatismo es una enfermedad y espero con ansias el nuevo álbum de Korn.

  • Alex elizondo says:

    Dios es guia y solucion que bueno que el guitarrista de korn encontrara la solucion es dios , me gusta el rock y el heavy metal , y soy un fan y seguidor de dios porque staba mal ahora estoy mejor ojala mucha gente lo haga viva el rock

  • Franco says:

    Espera un par de años y va a ser noticia mundial informando de alguna tragedia de repente, como pasó con Chris Cornell, Chester Bennington y reciente mente con Keith Flint

  • Carina says:

    Tiempo al tiempo Jonathan la sufrio fiero de chico un abuso sexual sufrió bullying hace poco murió su amiga esposa y compañera es horrible muchas cosas en su vida yo creo que dios con cada uno de nosotros tiene su tiempo ya lo tendrá fieldy también es cristiano Jonathan está enojado lastimado autoestima por el.suelo denle tiempo ya en algún momento lo van ayudar a salir y encontrar su paz y que sea feliz

  • The real J.D says:

    Todo es para hacer guita y vender contando sus miserias…si es que son de verdad.
    La realidad es que todo es un negocio.
    Me parece bien en cuanto a lo musical, hay que comer.
    Pero contar tu vida privada para hacer guita, después de todo los yankees tiene el dólar en la sangre.

  • Te orino encima says:

    Korn es una mierda,issues fue el último gran disco de la banda…así que davis…pudrete!!!!

  • Jeb says:

    El cristianismo es una mentira disfrazada donde va el famoso diezmo acaso hay un banco en el cielo sirve para enriquecer a los pastores que son millonarios gracias al dolor de otras personas vampiros que se aprovechan del arrepentimiento verdadero de gente que tocó fondo cada quien busca su Dios a su manera me daas asco ese tipo de gente que se enriquece de esa manera falsos pastores de iglesias inventadas todo por el lucro y el interés al DIOS DINERO

  • Davids says:

    Para mi opinión, Jonathan se equivoca más esa es mi opinión, espero no me acaben x nos ser el, soy feliz y creo en Cristo y musicalmente hablando brian le pone un plus a la banda, ahora sea Jonathan pabaroti no significa q también deba expresarse como lo hizo, pero volvemos a lo mismo, opiniones la razon solo el tiempo la dara

  • FRED SAENZ says:

    NADIEN ESTA MAL Y NADIEN ESTA BIEN SOLAMENTE TENEMOS PUNTO DIFERENTES DE VISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.