uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Gene Simmons (Kiss) defiende a Mike Tyson tras liarse a puñetazos en un avión

24 abril, 2022 5:29 pm Publicado por  1 Comentario

Las declaraciones de Gene Simmons de Kiss no suelen dejar para nada indiferente. Recientemente le hemos visto criticando la voz de Batman o diciendo que Beyoncé “se desmayaría” si actuara con la indumentaria de Kiss. Otra cosa que probablemente levantará cierta polvareda es su apoyo en redes a Mike Tyson tras liarse este último a puñetazos en un avión.

Al parecer, según TMZ y Yahoo!, el boxeador perdió los papeles la noche del miércoles 20 después de embarcar en San Francisco en un vuelo comercial con destino Florida. Un pasajero, que podría ser un fan, comenzó a incomodar al púgil tras pedirle un selfie. En las imágenes captadas por otro pasajero se puede ver restos de sangre en la cabeza del seguidor después que Tyson le golpeara repetidamente.

TMZ informó además que la policía se personó en el lugar del altercado y la víctima de los puñetazos, aparte de mostrarse poco colaborativa con las autoridades, tenía un amplio historial delictivo. El viernes 22 Gene Simmons compartió un post en Twitter que decía que la estrella de las redes sociales Jake Paul se alineaba con Tyson diciendo que no había hecho nada malo y el miembro de Kiss añadía lo siguiente: “¡De acuerdo!”.

El día anterior también apoyaba a Tyson el rapero Ice-T en su Twitter: “El problema hoy en día es que los hijoputas piensan que no les van a dar puñetazos en la cara”.

El batería de Poison, Rikki Rockett entraba del mismo modo en la polémica con estas palabras: “Aunque no apruebo la violencia, creo que nuestra sociedad ha permitido a la gente ser insolente y salirse con la suya pensando que pueden ganar dinero en un juicio si la cosa termina en una agresión física”.

Al margen de controversias, Kiss estará por última vez en nuestro país el 2 de julio en el Barcelona Rock Fest y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.