uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Gene Simmons dice que Beyoncé “se desmayaría” si actuara con la indumentaria de Kiss

15 abril, 2022 4:11 pm Publicado por  1 Comentario

El legendario maquillaje de Kiss ha ido y venido a lo largo de los años, pero algo inequívocamente asociado a ello lo encontraríamos en toda esa aparatosa indumentaria que lucían en el escenario y que desde luego no sería apropiada para alguien de constitución débil. De eso precisamente habló el vocalista y bajista Gene Simmons a la hora de hacer balance de su trayectoria y encaminarse hacia el final definitivo de la banda.

Esto era lo que decía Simmons a Kevin Frazier de ET Online acerca del vigoroso estado de forma que implicaba su oficio: “Trabajamos duro. Nada de drogas, borracheras o tabaco ni ninguna de esas estupideces del rock n’ roll. Camino casi todos los días con Shannon, hacemos entre tres y cinco millas por día, es duro mantener ese ritmo”.

No dudaba en subrayar lo que significaba para Kiss subirse al escenario: “Amamos a Jagger, Bruno Mars, Bono y todos los demás, son todos geniales, pero si pones a esos tipos… mete a Beyoncé en mi traje con unas plataformas de siete a ocho pulgadas, esas botas de dragón que pesan como una bola de bolos. Todo el atuendo, las tachuelas, el cuero y la armadura pesan alrededor de veinte kilos. La guitarra y esas cosas ya pesan 6 kilos por sí solas. Luego, tienes que escupir fuego, volar por el aire y hacer eso durante dos horas. Se desmayaría en media hora”.

Todavía habrá oportunidad de ver a Kiss con toda su indumentaria por última vez en nuestro país el 2 de julio en el Barcelona Rock Fest y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.