uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Gene Simmons (Kiss) señala Ace Frehley y Peter Criss y dice que Tommy Thayer y Eric Singer son más “profesionales y agradecidos”

30 marzo, 2022 1:51 pm Publicado por  7 Comentarios

Las declaraciones de Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, no suelen dejar a nadie indiferente, y la comparación que recientemente ha hecho entre los que también fueran miembros fundadores de su banda, Ace Frehley y Peter Criss, respecto a sus actuales compañeros, Tommy Thayer y Eric Singer, no va a ser una excepción.

Durante la conversación que Simmons mantenía en el espacio "The Adam Carolla Show", el bajista volvió a recordar lo agradecido que se siente por haber logrado un gran éxito en su vida viniendo de una familia realmente humilde, aunque siempre se le escape alguna frase no muy correcta para expresarlo: "No es justo señalar a nadie, porque todo el mundo tiene su propia dinámica en la vida y con las experiencias vividas. Pero cualquiera que tenga la suerte, en la faz de un planeta con siete mil quinientos millones de personas, de tener más dinero del que jamás podría gasta en su vida y que te persigan más chicas de las que te mereces porque no eres tan guapo, debería estar agradecido. Estoy hablando de mí mismo. Gloria, fama, todas esas cosas. No tengo que hacer nada y la gente me dará cosas gratis. ¿Dónde estaban cuando no podía permitirme subirme a un autobús? Que no seas capaz de ver la bendición que tienes es delirante, es criminal, porque hay millones de personas que besarían el suelo que pisas sólo para tener una oportunidad".

La reflexión no tarda en llegar a personificarse dirigiendo la mirada a las distintas formas de afrontar el éxito que han tenido, según Simmons, sus actuales compañeros, Thayer y Singer, respecto a lo vivido con Frehley y Criss: "Entonces, por ejemplo, tenemos a Tommy Thayer y Eric Singer, que han estado con nosotros durante 20 años. Nosotros hemos estado ahí casi medio siglo y nos vamos a retirar muy pronto. Pero Tommy y Eric son profesionales y agradecidos, nada de drogas, nada de alcohol, nada. Debería cerrar la boca, pero no puedo decir lo mismo de Ace (Frehley), al que sigo queriendo a día de hoy, o Peter (Criss). Fueron tan importantes como Paul (Stanley) y yo en la formación de la banda, pero no todos tienen el ADN para correr un maratón. Algunas personas son estrellas fugaces. Tienen una pinta genial durante un corto tiempo, y luego adiós".

Kiss tiene confirmada su presencia en España dentro de la gira 'End of the Road' el 2 de julio en Barcelona Rock Fest y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    El tema del puto $ por parte del codicioso de $immon$ me la suda mientras lo que importa sea los buenos músicos que son y siguen siendo Tommy Thayer como Eric Singer.

    • Ricardo dice:

      Gracias a conocer un po o mas del egolatra este de querer a kiss termine odiando a estos payasos .. Ace y Peter son el higado y los pulmones del verdadero kiss .. hoy no voy ni regalado a un show

      • Fermin diego dice:

        Lamentablemente Ace cabó su propia tumba por sus vicios Hoy seria el el guitar de Kiss fundador y uno de los mejores guitarristas activos del mundo y no guitarra de portadas y discos solistas malos.fue bueno 1973- 1975 no tocó en Destroyer ni Dynasty. 2 delos mejores abums clasicos de los70s de Kiss

      • Fermin diego dice:

        Higado y pulmon enfermos Ace no Tocó en Destroyer Dynasty y psycho circus y en los 3 aparecia en la portada era pura fotografia y vicio y hoy dia fuera uno de los mejores gutarride la historia no un mediocre que no a sacado ningun album solista bueno Tommy Thayer le tuvo que enseñar a tocar sus propias cancioones .Bruce Kulick y Vinnie vincent tambien aportaron su talento en Kiss ser guitarrista fundador no es sinonimo de Mejor

  • Tatu dice:

    Agradecidos porque les pagan, además porque tendrían que serlo con ellos, no iría a verlos sin Ace y Peter! Jódanse los otros

  • Fermin diego dice:

    Ace y Peter eran ya no son Gene y paul son Kiss

  • Pepper Ness dice:

    Gene Simmons tiene que ser el agradecido con Ace y Peter , y duraron lo que los Beatles , en el 80 ya no había más Kiss .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.