uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Jason Newsted (ex-Metallica) carga contra el periodista que publicó sus propias declaraciones sobre la posible nueva gira de Van Halen

24 abril, 2022 6:26 pm Publicado por  1 Comentario

Jason Newsted con guitarra

No suele ser habitual cargarse al mensajero cuando se revela algo que no es del gusto del interesado, sobre todo si hablamos de unas declaraciones hechas sin ningún tipo de presión o cortapisa de por medio. Eso es lo que ha sucedido con aquella entrevista en la que el exbajista de Metallica Jason Newsted confesaba que Alex Van Halen y Joe Satriani le propusieron unirse a una nueva gira de Van Halen.

Posteriormente, el guitarrista Joe Satriani confirmó este hecho e incluso el vocalista David Lee Roth decidió entrar al trapo en el asunto. En un nuevo giro de acontecimientos, Jason Newsted ha relatado a la emisora 98.7 The Gater que no quedó nada satisfecho con el artículo que The Palm Beach Post le dedicó al respecto. En su opinión, no se centraba lo suficiente en el evento benéfico por el que concedió la entrevista: “Eso estuvo mal, tío. No estoy nada contento, pero nada nada”.

A la pregunta de si el periodista publicó revelaciones que se hicieron “off the record”, contestaba lo siguiente: “Ya no hago muchas entrevistas, hice esta para promocionar ese espectáculo para niños. Hacemos conciertos benéficos para poner pinceles y guitarras en las manos de los niños. Eso es lo que hago ahora. El ‘Black Album’ de Metallica tuvo y sigue teniendo tanto éxito que por eso ahora puedo hacer lo que quiera con los proyectos en los que estoy involucrado”.

El malestar de Jason no se tradujo en una llamada al periodista en cuestión después de que se publicara el artículo, su represalia consistió en esto: “No se le invitó al concierto”. Respecto a la posibilidad de que al periodista tampoco le interesara demasiado cubrir el evento, zanjaba así la cuestión: “No lo sé y realmente no me importa”.

Recordamos que Metallica será uno de los artistas que encabecen el próximo Mad Cool, así como el Bilbao Bizkaia Rock Day.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es innecesaria una futura gira de VAN HALEN si los miembros originales y lo veo bien que lo critique por ello Jason Newsted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.