proyecto hatta

Mägo de Oz cancela más conciertos por la salud de Zeta y Patricia Tapia: "A veces la vida te manda señales de que hay que parar"

5 agosto, 2022 12:11 pm Publicado por  1 Comentario

Patricia Tapia y Zeta en Madrid. Foto: Sandro Santos

Desde que viera la luz el álbum 'Bandera negra' y comenzara su espectacular y exitosa gira de presentación, el 'Al Abordaje Tour!', la actividad alrededor de Mägo de Oz ha sido un verdadero huracán en el que no dejábamos de recibir tanto positivas críticas de sus actuaciones como nuevas fechas que fueron engrosando una gira a la que repentinamente han tenido que ponerle una involuntaria pausa por motivos de salud.

Tras tener que suspender unos primeros conciertos a finales de junio por verse los dos vocalistas, Zeta y Patricia Tapia, pasando por los servicios de urgencias, y algunas fechas en las que compañeros y amigos como Rubén Kelsen (Débler Eternia) o Xana Lavey (Celtian) y Alba (discípula de Patricia) han ejercido de vocalistas de la banda para poder responder frente a sus seguidores, la cancelación de la participación de Mägo de Oz en el festival Leyendas del Rock ha sido un límite tras el que se ha decidido lanzar un comunicado en el que se anuncia la anulación de más conciertos y se explica que esperarán a sus dos vocalistas para reemprender la exigente gira que todavía tienen por delante.

Este es el contenido del comunicado: "A veces la vida te manda señales de que hay que parar, tomar un respiro y recuperar los heridos en la batalla. Debido a las enfermedades de Zeta y Patri, nos va a ser imposible dar un show acorde a lo que la gente espera de un grupo como Mägo de Oz. Es por eso que hemos decidido, como banda, no poner más parches y esperar a que nuestros compañeros se recuperen, y así poder estar a tope para los más de 30 conciertos que nos quedan de esta larguísima gira. Seguro que volvemos más fuertes tanto física como mentalmente. Es por eso que quedan anulados los conciertos de: Ibiza (5 de agosto), San Fernando de Cádiz (aplazado al 28 de agosto), Mallorca (11 de agosto) y Francia (13 de agosto)".

"La fecha que nos hemos marcado para nuestro regreso es la del 14 de agosto, en San Lorenzo del Escorial (Madrid). Sentimos las molestias que pueda causar esta situación, pero no somos robots y, por desgracia, también enfermamos. ¡Ánimo y fuerza para Patri y Zeta!"

"Postdata: Gracias a Rubén por echarnos un cable y cantar con el Alma durante estos dos últimos conciertos. Te debemos una, enano".

Hay que recordar que Mágo de Oz también se encuentra en camino de publicar la segunda entrega de 'Love and Oz', de la que tendremos más noticias en el mes de octubre.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como gran grupo que son MAGO DE OZ lo mejor que han podido hacer es cancelar esos futuros conciertos mientras dos de sus componentes como son Patricia Tapia y Zeta sigan enfermos. Mucha fuerza a ambos músicos para que se recuperen y vuelvan pronto a rockear con sus compañeros de MAGO DE OZ sobre las tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.