proyecto hatta

Amon Amarth irrumpe por sorpresa en Wacken y toca en medio de los dos escenarios principales a una altura considerable

5 agosto, 2022 1:07 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Sergio Puche Gallarín

En la jornada de ayer, 4 de agosto, dio comienzo la esperada nueva edición del festival que se mantiene como una de las citas más importantes del verano europeo en lo que a metal se refiere, Wacken Open Air, cuya coincidencia con el lanzamiento de 'The Great Heathen Army', el nuevo disco de los suecos Amon Amarth, que desde hoy, 5 de agosto, ya está en la calle de manos de Metal Blade Records, se celebró con la invasión vikinga que se produjo en medio de los dos escenarios principales.

A una más que considerable altura irrumpieron como si de una emboscada se tratara Amon Amarth, flanqueados por dos líneas de vikingos, una en cada uno de los escenarios, mientras los de Johan Hegg descargan temas como el "Guardians of Asgaard" que podemos ver en el vídeo que acompaña estas líneas, que sirvió como apertura de esta inesperada actuación.

El pequeño set de la banda lo formaron: "Guardians of Asgaard", "Shield Wall", el estreno en directo de "The Great Heathen Army" y "Get in the Ring", "The Pursuit of Vikings" y "Twilight of the Thunder God".

Hay que recordar que el mes de octubre será el que nos devuelva a Amon Amarth a nuestro país, con las actuaciones que compartirán con Machine Head y The Halo Effect en Barcelona, Madrid y A Coruña los días 6, 7 y 8 de octubre, respectivamente. Puedes hacerte con las entradas aquí para el concierto de Barcelonaaquí para el de Madrid, y aquí para A Coruña.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.