proyecto hatta

Samu Ortiga estrena el videoclip de "My Friend Lala" y seguro que te sacará una sonrisa

5 agosto, 2022 1:08 pm Publicado por  1 Comentario

El joven rockero madrileño Samu Ortiga ha metido primera en su trayectoria musical como solista y conduce directamente hacia una meta que augura éxito y notoriedad con un himno de fresco, directo e irresistible rock de título “My Friend Lala”.

De esta carta de presentación, se acaba de estrenar un divertido y desenfadado videoclip que puedes disfrutar bajo estas líneas contagiándote, de paso, con la vitalidad que porta una canción a caballo entre el rock clásico y el espíritu más acelerado y desinhibido del punk británico.

“My Friend Lala” es solamente el primero de los singles que sucesivamente irá publicando el vocalista y guitarrista, que llegó a participar fugazmente en la edición de 2021 del popular concurso televisivo La Voz interpretando “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses y “Miedo” de M Clan, y que es de los pocos artistas españoles que ha tenido el reconocimiento de haber sido nominado a los Hollywood Music In Media Awards en Los Ángeles, California (EEUU).

Graduado como clarinetista clásico en el conservatorio profesional a los 16 años, pronto decidió abrazarse por completo al rock and roll y dejarse llevar por sus principales influencias, que van desde The Beatles hasta Black Sabbath pasando por AC/DC, The Black Crowes u Oasis.

Con la banda que fundó en 2017, Sin In the Flesh, Samu Ortiga llegó a publicar dos álbumes y a tocar por Reino Unido, Alemania, Letonia y Lituania, además de España. Ahora se abre ante él una nueva aventura musical de la que ya hay un directo completo grabado en el que pretende demostrar cómo se desenvuelve en su hábitat natural y un puñado de canciones de estudio que esperan su turno para conquistar al público que disfrute del rock sin ataduras ni más pretensión que la de gozar, dejarse la voz y segregar adrenalina.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.